


RANCUL, EDUARDO CASTEX Y LA ADELA: PRÓXIMAS ESTACIONES PARA LA “BÚSQUEDA ACTIVA”
INFOTEC 4.0






Con este objetivo equipos de la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud pampeano se trasladarán el próximo sábado 4 de julio hasta las localidades de Rancul, Eduardo Castex y La Adela donde se desarrollarán las reuniones informativas a los transportistas y la posterior toma voluntaria de muestras para ser analizadas.
La decisión de “salir a buscar el virus” fue tomada por el gobernador, Sergio Ziliotto, en virtud de las recomendaciones formuladas por el equipo de profesionales de Salud pública que están abocados a la contención de la pandemia.
Los trabajadores del transporte pesado se encuadran en el grupo eximido de realizar el aislamiento y por tal motivo el operativo de detección activa se realiza en ellos. El trabajo que realizan se encuadra entre los denominados “esenciales”, habida cuenta que son quienes distribuyen alimentos, medicamentos y combustibles, entre otros artículos indispensables en todo el territorio nacional.






Detuvieron a cuatro cazadores por matar ciervos en un coto cercano a General Acha

Seguridad avanza para conformar la Junta Municipal de Defensa Civil en Larroudé

La Pampa refuerza la prevención del trabajo infantil y convoca a la comunidad a sumarse a la concientización

Amplían la emergencia agropecuaria por sequía a nuevas áreas del sur y oeste pampeano








Trasladaron en helicóptero a una nena piquense con un cuadro neurológico grave en Mendoza


Buscan a una adolescente de 17 años que está desaparecida desde hace más de una semana en Santa Rosa

Piccirillo hizo un pedido especial para generar ingresos mientras cumple con la domiciliaria

La Pampa refuerza la prevención del trabajo infantil y convoca a la comunidad a sumarse a la concientización

Seguridad avanza para conformar la Junta Municipal de Defensa Civil en Larroudé

Avanza en Santa Rosa la obra que llevará asfalto y una plaza renovada a más de mil familias de Villa Parque











