EL PACIENTE CON COVID DE SAN LUIS TIENE "BAJA CARGA VIRAL"

Regionales 05 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0
Es un paciente con “síntomas leves”, pero para el Comité de Crisis es un "paciente positivo de Coronavirus". Pedirán una contraprueba a un laboratorio de Bahía Blanca. De las 29 contactos hisopados todos dieron negativos.
María José Zangla Salud San Luis


En un informe que se dio a conocer esta noche a través de  la presidenta del Comité de Crisis, la médica María José Zanglá, se explicó que el vecino de Tilisarao internado en el hospital de Villa de Merlo es un caso “positivo de coronavirus con síntomas leves con una carga viral baja”, pero para las autoridades se trata de un paciente positivo de COVID-19.  

En las últimas horas los dos test que se le hicieron dieron "negativo". Por eso, se pedirá una contraprueba a un laboratorio de Bahía Blanca.  El paciente será sometido el 10 de julio a un PCR y si el resultado es negativo deberá igual hacer una cuarentena. De los 29 casos testeados a contactos del paciente todos dieron negativos, indicó el portal Infomerlo. 

SAN LUIS CUARENTENA FOCALIZADASAN LUIS: SOLO EN EL NORTE PROVINCIAL HABRÁ RESTRICCIONES, TODO EL RESTO VUELVE A DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Boletín de noticias