EL PACIENTE CON COVID DE SAN LUIS TIENE "BAJA CARGA VIRAL"

Es un paciente con “síntomas leves”, pero para el Comité de Crisis es un "paciente positivo de Coronavirus". Pedirán una contraprueba a un laboratorio de Bahía Blanca. De las 29 contactos hisopados todos dieron negativos.

Regionales05/07/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
María José Zangla Salud San Luis


En un informe que se dio a conocer esta noche a través de  la presidenta del Comité de Crisis, la médica María José Zanglá, se explicó que el vecino de Tilisarao internado en el hospital de Villa de Merlo es un caso “positivo de coronavirus con síntomas leves con una carga viral baja”, pero para las autoridades se trata de un paciente positivo de COVID-19.  

En las últimas horas los dos test que se le hicieron dieron "negativo". Por eso, se pedirá una contraprueba a un laboratorio de Bahía Blanca.  El paciente será sometido el 10 de julio a un PCR y si el resultado es negativo deberá igual hacer una cuarentena. De los 29 casos testeados a contactos del paciente todos dieron negativos, indicó el portal Infomerlo. 

SAN LUIS CUARENTENA FOCALIZADASAN LUIS: SOLO EN EL NORTE PROVINCIAL HABRÁ RESTRICCIONES, TODO EL RESTO VUELVE A DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Te puede interesar
Club Aguas Buenas

El Club Aguas Buenas de Hilario Lagos inaugurará obras en su cancha chica

Adolfo Sanchez
Regionales12/09/2025

El próximo sábado 13 de septiembre, el Club Deportivo y Social Aguas Buenas de Coronel Hilario Lagos inaugurará la nueva iluminación de la cancha chica y el tejido perimetral del mismo espacio deportivo, donde se desarrollan con gran convocatoria los tradicionales campeonatos comerciales de fútbol durante el verano.

Lo más visto
rural realico 2025 1 FILE

Realicó se prepara para la 70° Muestra Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial e Institucional

InfoTec 4.0
Locales12/09/2025

La Asociación Rural y de Fomento de Realicó presentó hoy, viernes 12 de septiembre, en conferencia de prensa, la 70° edición de su tradicional muestra agrícola, ganadera, industrial, comercial e institucional, que se desarrollará del martes 16 al domingo 21 de septiembre en el predio rural de la localidad. La actividad contó con la presencia del presidente de la Asociación, médico veterinario Carlos Arese, junto a Silvina Lange, vocal y Ariel Damilano, vicepresidente, quienes brindaron todos los detalles de la exposición.

accidente fatal bell ville 2

Otro festival aéreo y otros dos muertos, algo estamos haciendo mal...

InfoTec 4.0
Policiales13/09/2025

Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: dos pilotos fallecieron al estrellarse un avión ligero. Una jornada que debía ser de celebración terminó en tragedia durante el Festival Aéreo de Bell Ville, cuando un avión Bristell, de la categoría “ligero, experimental”, se precipitó a tierra con extrema violencia apenas despegó del aeródromo local. La aeronave explotó al instante y sus dos ocupantes perdieron la vida en el acto.

Ruta 35 entre Campillo y Realicó destrozada

Caputo anunció para el 8 de octubre la concesión de rutas, pero la 35 quedó afuera

InfoTec 4.0
Nacionales14/09/2025

El ministro de Economía, Luis Caputo, confirmó que el próximo 8 de octubre se llevará a cabo la apertura de sobres con las propuestas de las empresas privadas interesadas en participar de la concesión de unos 9 mil kilómetros de rutas nacionales. Sin embargo, en esta primera fase no fue incluida la Ruta Nacional 35, que atraviesa el sur cordobés y la provincia de La Pampa, y que presenta un marcado deterioro en distintos tramos.