


"EL PAPELÓN DEL COMITÉ DE CRISIS TIENE UN ÚNICO RESPONSABLE, ES EL GOBERNADOR" DIJO EL VICEINTENDENTE DE "LA PUNTA", SAN LUIS
InfoTec 4.0






Hace instantes y en sus redes sociales, el pampeano que acompaña la gestión de otro parerense Martín Olivero, posteo un duro mensaje contra Rodriguez Saa "Este fin de semana asistimos a un verdadero papelón, en menos de un día pasamos de la Fase 5 a la Fase 1 y viceversa. En esas 24 horas se abrió un escarnio público hacia el posible caso positivo, posible porque aun no sabemos si es o no es. Según el último análisis es negativo" sentenció.
Acompañado por la médica María José Zangla del Comite de crisis de San Luis, Rodriguez Saa explicó “la medida adoptada el sábado fue que toda la provincia volviera a fase 1 porque no teníamos información. Hoy sí la tenemos, se ha podido trabajar en una trazabilidad y por ello focalizar la situación", pero estas decalaraciones fueron cuestionadas por el Presidente del Concejo Deliberante de La Punta "El Gobernador , como figura central de los informes, no puede especificar si el paciente tiene o no tiene Coronavirus. Aun así determinó aislar a toda la provincia para, en menos de 24 horas, dar marcha atrás con la medida y buscar culpables afuera, “muestra contaminada”".
Además le reclamó sobre el final de su posteo "Lo concreto es que la salud de la población de San Luis volvió a quedar manchada, “contaminada”, por quien tiene la máxima responsabilidad de velar por la transparencia y el cuidado de los datos que nos atañen a todos. No lo hizo, como tampoco se hizo cargo de tan grave error" concluyó el parerense.








Tres militares de General Pico fueron hospitalizados tras un choque en la Ruta 33

Vecinos alertaron por personas que se llevaban mercadería tras el vuelco de un camión

Robaron cables de cobre y se paralizó la actividad de tres pozos petroleros en Chubut

Estafaron a un vecino de Rancul con una falsa venta de dólares por WhatsApp

El Champaquí fue elegido para representar a Argentina en un prestigioso certamen internacional







"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante


El Gobierno provincial puso en marcha en Rancul la estrategia de forestación en instituciones educativas


45 jóvenes de Eduardo Castex, Puelén y Casa de Piedra conocieron Santa Rosa a través del programa "Conocé tu Capital"


“Bebé de Rancul”: hoy es la marcha y la familia pide acompañamiento

Con una aplastante mayoría de 78 a 11, la UCR pampeana va por un gran frente multipartidario de cara al 2027










