EL COMISARIO MAYOR CRISTIAN DUPUY ALERTÓ POR NUEVA MODALIDAD DE ESTAFA TELEFÓNICA

Ahora la estafa es vía Whatsapp donde invitan a las posibles víctimas a concurrir a los cajeros para hacerse de un premio de 250 mil pesos, ante ésto desde la Unidad Regional II se solicita a las personas estar alertas y no caer en esta trampa. Fue el mismo comisario mayor Cristian Dupuy fue quien difundió el alerta por la peligrosa situación que estos estafadores plantean.

Policiales 08 de julio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
DUPUY

Compartimos uno de los mensajes que podrían recibir de los estafadores:

BIENVENIDOS SMARTPHONE 5G
Menu

LINEA GANADORA(2302-00000)
PROVINCIA DE LA PAMPA

    INICIO SMARTPHONE
    SORTEO SMARTPHONE
    GANADORES SMARTPHONE 
    AUTORIDADES SMARTPHONE 
    TECNOLOGÍA SMARTPHONE 
    CONTACTO SMARTPHONE 

MEGASORTEO 2020
BASES DEL EVENTO

Este concurso nace con la iniciativa, con la intención de impulsarnos al mercado y comercio a través del marketing que generará este sorteo y su posterior corto publicitario. Pretende promover en el mercado una amplia gama de productos exitosos en otros países. Recoge dos principios fundamentales para la compañía Tecnológica: el mercado y la innovación de aparato móvil de alta definición, siempre ligado a mejorar la calidad en las prestaciones de nuestros clientes. El usuario beneficiado se responsabiliza de la documentación legal del premio. (patente (seguro) (impuestos)

MODALIDAD 

Fueron seleccionadas 5.000 líneas, al azar por la Web, de las cuales 1.500 líneas salieron ganadoras Para reclamar, legalmente su premio, usted debe llamar a la empresa desde el aparato móvil ganador.

REQUISITOS 
Podrán participar todos los que reúnan los siguientes requisitos:
1)Tener de 18 Años en adelante
2)Ser poseedor de un aparato móvil Activo.
3) Ser argentino o extranjeros residentes en cualquier comunidad autónoma (Países limítrofes incluido).

ACEPTACIÓN DE LAS BASES
● La adjudicación del premio implica la aceptación de todas las bases. Las presentes bases de participación se rigen por la normativa argentina. La participación en esta acción implica la renuncia expresa por parte del participante al fuero que pudiera corresponderle aceptando los Tribunales y Juzgados como competentes para dilucidar cualquier reclamación. El incumplimiento de alguna de las bases supondrá la inminente reorganización del presidente de la empresa, rever la situación. PROTECCIÓN DE DATOS. Se informa al solicitante que los datos personales recogidos serán incorporados a las bases de datos de responsable del fichero, con domicilio en calle AV, SAN MARTIN 2314. MAER DEL PLATA.Bs As Argentina a y serán tratados con la finalidad de atender y gestionar la solicitud de participación formulada, así como realizar acciones promocionales y/o publicitarias y mantenerla informado sobre productos o servicios de que puedan ser de su interés. Los datos recabados han de cumplimentarse obligatoriamente, pues de otro modo no podría ser atendida la solicitud. En cualquier momento, el participante podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose o a través de su movil. Dirigido al Departamento de Comunicación

2): Si por situaciones x no se puede presentar el día previsto a la entrega del premio en nuestra empresa, la compañía mediante un ADMINISTRATIVO DE HOME BANKING le realizara una transferencia bancaria, donde a través del cajero automático "LINK o BANELCO" obtendrá una constancia certificando el ingreso Kdel monto beneficiado, para encontrarnos en condiciones de que un staff de camarógrafos,escribanos, chicos/as de la firma viajen a la localidad del ganador a realizar la publicidad.

Una vez acreditado el premio se estará comunicado un técnico legal de impositiva (AFIP), Donde se realiza una declaración jurada en función del iva al impuestos a la ganancia declarando de esta manera de donde obtuvo este valor Administrativo

Una vez realizada la declaración jurada se deriva la carpeta al banco central de la provincia de Buenos Aires, donde el banco realiza la liberación de las cuentas bancarias y apertura de las mismas, en función de la ley 25.413 inciso a.b.c, Ley cualitativa.
Una vez realizado las liberación de las cuentas la carpeta es devuelta a la empresa donde ya nos encontraríamos en condición de viajar hacia el lugar de origen del ganado. El día previsto a la entrega se presentarán en su domicilio una comitiva conformada.
Por representante de AFIP, Comisionista de la firma, Contador, Escribano, y un estaf de publicidad, esta comitiva es gratuita al usuario ganador. lo trasladará hasta el banco que se le asistió a su carpeta, donde tras ventanilla del banco extraerá el depósito en Pesos en efectivo, Desde ya felicidad por este gran beneficio obtenido dentro de este gran evento esperamos su pronta participación

                  FELICIDADES

EL SMARTPHONE QUE CAMBIARÁ LA FOTOGRAFÍA

Descubrí los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra. Con captura de video en 8K que cambia tu forma de tomar no solo videos, sino también fotos. Al agregar la seguridad de Samsung Knox, batería inteligente, procesador potente y una gran capacidad de almacenamiento, la serie Galaxy S20 presenta un universo completamente nuevo para smartphones

Pantalla
6.7
Memoria interna
128GB
Procesador
Octa Core 2.73
Sistema operativo
Android 10
Memoria interna
128GB
Cámara
12 MP + 64 MP + 12 MP + 0,3 MP
Wifi
Version WLAN 802.11ac 5GHz
Nuestras baterías son poderosas, con un máximo de 5000 mAh (típico).10, 11 Pero también son inteligentes, se ajustan a tu forma de usar el móvil para ahorrar energía y duran mucho más con una sola carga.

Los servicios que presta smartphone Argentina S.A. están sujetos a disponibilidad técnica y geográfica dentro del territorio de la República Argentina 1997 / 2020 smartphone Argentina S.A.
Todos los derechos reservados - Alicia
 Moreau de Justo 50 - Ciudad de Bs. As. CUIT 30-63945373-8

Te puede interesar
531bffdd-c6c8-48c7-8e67-c71906c9210b

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

Lo más visto