RANCUL: TENÍAN SEIS TERNEROS MANIATADOS PARA ROBAR PERO NO PUDIERON CONCRETAR EL ILICITO

En horas de la mañana de hoy personal policial del destacamento Rancul trabajo en un establecimiento rural al sur de la localidad.
Comisaria Rancul

La situación se dio a conocer cuando un vecino de un campo dio aviso al encargado del predio lindero que había seis terneros maniatados en medio de un lote. Inmediatamente alertaron  a la policía quienes arribaron al lugar logrando desbaratar un posible robo de hacienda.

El personal policial  al constituirse en el lugar se encontró con los animales en las circunstancias que habían indicado los responsables del campo, lo que evidenciaba una clara señal que alguien los había dejado para volver a buscarlos. Además notaron que habían cerca de cuarenta terneros encerrados. 

Los uniformados recorrieron el lugar sin lograr ubicar a ninguna persona en las inmediaciones y se constato que no había faltante de hacienda, ni animales muertos o heridos. 

A partir de lo actuado la policía inició  una investigación para dar con los presuntos autores del hecho que afortunadamente no pusieron concretar.

Boletín de noticias