RANCUL: TENÍAN SEIS TERNEROS MANIATADOS PARA ROBAR PERO NO PUDIERON CONCRETAR EL ILICITO

En horas de la mañana de hoy personal policial del destacamento Rancul trabajo en un establecimiento rural al sur de la localidad.

Policiales13/07/2020Natalia Acosta, redacción RanculNatalia Acosta, redacción Rancul
Comisaria Rancul

La situación se dio a conocer cuando un vecino de un campo dio aviso al encargado del predio lindero que había seis terneros maniatados en medio de un lote. Inmediatamente alertaron  a la policía quienes arribaron al lugar logrando desbaratar un posible robo de hacienda.

El personal policial  al constituirse en el lugar se encontró con los animales en las circunstancias que habían indicado los responsables del campo, lo que evidenciaba una clara señal que alguien los había dejado para volver a buscarlos. Además notaron que habían cerca de cuarenta terneros encerrados. 

Los uniformados recorrieron el lugar sin lograr ubicar a ninguna persona en las inmediaciones y se constato que no había faltante de hacienda, ni animales muertos o heridos. 

A partir de lo actuado la policía inició  una investigación para dar con los presuntos autores del hecho que afortunadamente no pusieron concretar.

Te puede interesar
Lo más visto
ANGELITO

Q.E.P.D. Ciro Benitez Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas28/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.

Clausura Toay

Allanaron una vivienda en Toay por el caso de botulismo

InfoTec 4.0
28/12/2025

La investigación judicial que busca esclarecer un presunto brote de botulismo en La Pampa dio un paso relevante en las últimas horas, con un allanamiento destinado a establecer el origen de las conservas que estarían vinculadas al caso que involucra a las reconocidas artistas pampeanas Hilda Alvarado y Raquel Pumilla, cuya causa de fallecimiento aún no fue confirmada oficialmente.