RANCUL: TENÍAN SEIS TERNEROS MANIATADOS PARA ROBAR PERO NO PUDIERON CONCRETAR EL ILICITO

En horas de la mañana de hoy personal policial del destacamento Rancul trabajo en un establecimiento rural al sur de la localidad.

Policiales 13 de julio de 2020 Natalia Acosta, redacción Rancul Natalia Acosta, redacción Rancul
Comisaria Rancul

La situación se dio a conocer cuando un vecino de un campo dio aviso al encargado del predio lindero que había seis terneros maniatados en medio de un lote. Inmediatamente alertaron  a la policía quienes arribaron al lugar logrando desbaratar un posible robo de hacienda.

El personal policial  al constituirse en el lugar se encontró con los animales en las circunstancias que habían indicado los responsables del campo, lo que evidenciaba una clara señal que alguien los había dejado para volver a buscarlos. Además notaron que habían cerca de cuarenta terneros encerrados. 

Los uniformados recorrieron el lugar sin lograr ubicar a ninguna persona en las inmediaciones y se constato que no había faltante de hacienda, ni animales muertos o heridos. 

A partir de lo actuado la policía inició  una investigación para dar con los presuntos autores del hecho que afortunadamente no pusieron concretar.

Te puede interesar
golpiza gigena 1

ÚLTIMO MOMENTO: Dos hombres agredieron a otro que se moviliza en silla de ruedas

InfoTec 4.0
Policiales 02 de mayo de 2024

Dos hombres que serían hermanos le propinaron una golpiza a otro joven que se moviliza en silla de ruedas. Según versiones extraoficiales de testigos que observaron la reyerta indicaron que la misma se dio, según las afirmaciones de los atacantes, a raíz de que el joven previamente habría agredido físicamente a la madre de ambos, provocando que la mujer debiera ser llevada a un centro de salud local.

puesto caminero realico operativo 2

Entre 1148 test de alcoholemia en ruta 35 hubo 3 positivas, uno fue un camionero

InfoTec 4.0
Policiales 11 de junio de 2024

En una acción coordinada entre la Policía de La Pampa  en las que participó personal del Puesto Caminero Realicó, Seguridad Rural UR-II y EOM UR-II junto a personal de seguridad vial dependiente del Ministerio de Transporte de las delegaciones Santa Rosa y Laboulaye , se llevó a cabo un operativo de tránsito en el Puesto local. "El objetivo principal de esta iniciativa fue garantizar la seguridad vial y prevenir accidentes relacionados con el consumo de alcohol al volante" informó la fuente policial.

comisaria telen

Murió un cazador de Telén, lo habría herido fatalmente un jabalí

InfoTec 4.0
Policiales 18 de junio de 2024

Un hombre de 53 años que se encontraba cazando jabalíes con jauría llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte. Según el informe policial, tenía un torniquete en una de sus piernas. Al parecer no habrían logrado detener la profusa hemorragia para llegar a recibir la asistencia sanitaria.

Lo más visto