EL TEJO REALIQUENSE SIGUE LLENANDO VITRINAS.-

La Agrupación "Tejo El Imperio" que nuclea a una importante cantidad de mayores adultos de Realicó participó este pasado Domingo el Segundo Torneo Interzonal en la localidad de Quemú Quemú.
Deportes22/05/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
COFRE QUEVEDOsegovia y nicolas tornaglia

Con la participación de equipos de General Pico, Ceballos, Eduardo castex, Intendente Alvear, Embajador Martini, Colonia Barón, Realicó y el anfitrión Quemú Quemú, se llevó adelante un nuevo Torneo interzonal de Tejo.-

En esta oportunidad la dupla realiquense Ricardo QUEVEDO - Juan Carlos COFRE pudo imponerse a la los piquenses Iglesia-Ondere y quedarse con el primer puesto en Categoria Mayores , mientras que los martinenses MUCHIUT - SARTORI  se ubicaron en el tercer lugar.-

Por otra parte en categoría Libre el segundo puesto fue para la dupla conformada por Eduardo SEGOVIA y Nicolás TORNAGLIA, integrantes de la Agrupación local"El Imperio".

El próximo viernes 25 de Mayo se viene un nuevo compromiso para los realiquenses que viajaran a Ceballos.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-10-31 at 6.29.57 PM

Rancul: dos policías lesionados tras un control a una moto

InfoTec 4.0
31/10/2026
Dos efectivos policiales resultaron lesionados en Rancul, luego de que un control a una motocicleta en infracción derivara en un enfrentamiento con familiares de los jóvenes que la ocupaban. Según informó la Policía, la Fiscalía intervino por los delitos de atentado, resistencia a la autoridad y lesiones. Noticia en desarrollo.
chocleada 2026 12

Chocleadas 2026: la cosecha solidaria superó los 356 mil kilos de maíz

InfoTec 4.0
31/10/2026
La Fundación Cargill informó los resultados de las Chocleadas Solidarias 2026 de la cual Realicó fue parte una vez más, una iniciativa de la ONG MovilizaRSE en la que se cosecha de forma manual maíz donado por productores para convertirlo en alimentos no perecederos e insumos para organizaciones sociales. En el marco del Mes Mundial de la Alimentación, la entidad también destacó su acompañamiento a huertas en escuelas rurales y a otros proyectos de seguridad alimentaria en distintas comunidades del país.