PEDIDO DE BÚSQUEDA DE UN HOMBRE QUE DESAPARECIÓ EN MACACHIN

Las autoridades del Ministerio Público Fiscal lanzaron este jueves la búsqueda de un hombre de 69 años que desapareció el lunes en Macachín y no volvieron a verlo. 

Provinciales 16 de julio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
GOMEZ HOMBRE PERDIDO MACACHIN 2
Fotos: Ministerio Público Fiscal

De acuerdo con un comunicado de prensa del organismo oficial, se trata de Ismael Rubén Gómez. El hombre mide 1.60 metros, pesa 70 kilos, tiene tez trigueña, cabello rubio lacio corto y es de contextura robusta encorvada.

Gomez tiene ojos celestes claro y posee dificultad para caminar, de acuerdo a lo informado por el organismo.

Se ausentó de su casa de la calle Santa Fe 70 de la localidad mencionada durante la tarde del lunes de esta semana.

Cualquier información sobre su paradero, podrán comunicarse a la sede policial de Macachín (02953) 452003 o al 101.

GOMEZ HOMBRE PERDIDO MACACHIN 1

Te puede interesar
Plan energetico

Ziliotto presentó la segunda etapa del Plan de Alumbrado Público

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de marzo de 2024

El mandatario provincial anunció una inversión de $ 1.469 millones para llegar con tecnología LED al 80%  de las luminarias públicas de la provincia. Ante intendentes y titulares de Comisiones de Fomento ratificó el compromiso de "seguir trabajando juntos" y subrayó que "la defensa de La Pampa es irrenunciable". En este contexto, puso de relieve el esfuerzo del Gobierno y las cooperativas para que el aumento que el gobierno nacional aplicó a la energía eléctrica no impacte directamente en los usuarios. “Del 180 % de incremento que dispuso CAMMESA “la provincia, a través de la APE, trasladó un 103% de aumento a los usuarios residenciales sin subsidio; un 140% al comercio; y un 136% a la industria”, detalló.

panaderia

Invitan a capacitación laboral de elaboración de panadería dulce

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de marzo de 2024

La Secretaría de la Mujer, Géneros y diversidad, invitó a capacitación laboral en elaboración de panadería dulce que comenzará el 9 de abril. Esta iniciativa en conjunto entre la Dirección de Relaciones Institucionales y la Subsecretaría de Educación Técnica del Ministerio de Educación, constará de tres clases semanales durante cuatro meses y está dirigido a todas aquellas personas que busquen adquirir conocimientos y habilidades en este campo como salida laboral.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.