HUINCA RENANCÓ: ROBÓ EN UN LOCAL COMERCIAL CON UN ARMA DE FUEGO, FUE DETENIDA UNA PERSONA

Regionales 22 de mayo de 2018 Por InfoTec 4.0
Ocurrió esta la noche de este lunes en un comercio de la calle Juan B. Justo. La dueña del local sostuvo tener miedo. Hay un detenido.
kiosco

Eran pasadas las 21 hs del lunes cuando un hombre ingresó al local de la familia Casaris, amenazando con una escopeta. Con su cara tapada por un casco, el hombre sacó un arma larga, apuntó a su propietaria, le pidió el dinero de la recaudación, y se fue.

El hecho se registró alrededor de las 21 hs , cuando un delincuente ingresó al comercio de la calle Juan B. Justo y redujo a su dueña a punta de un arma de fuego.

Si bien la propietaria del local no precisó la suma del dinero llevado, agregó que el ladrón tenía apariencia joven y que luego de entregarle la plata el mismo guardo su arma entre sus ropas y rápidamente se dio a la fuga. De inmediato se radicó la denuncia y la policía comenzó con un amplio operativo de búsqueda.

La mujer explicó a este medio, que tiene mucho miedo y que nunca imaginó vivir una situación de estas características.

En la mañana de hoy, personal policial llevó adelante una serie de allanamientos y logró la detención de un sujeto mayor de edad, con frondosos antecedentes. Por estas horas la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó a cargo del Dr. Marcelo Saragusti, se encuentra abocada a la investigación del caso.

Gentileza: Digital informativo/HR digital

Boletín de noticias