RANCUL: JOVEN MUJER EN GRAVE ESTADO POR QUEMADURAS TRAS UN ACCIDENTE EN ZONA RURAL DE VILLA HUIDOBRO

Regionales 19 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0
El siniestro ocurrió en la tarde de hoy, en un establecimiento rural ubicado entre Villa Huidobro y Rancul. La jóven fue trasladada en primera instancia al hospital de la localidad pampeana. Una vez estabilizada traída a Realicó y desde aquí a General Pico.
rancul

La mujer de unos 23 años habría sido alcanzada por las llamas al producirse un violento incendio que incluiría la explosión de una garrafa de gas.

Debido a la gravedad de las lesiones sufridas fue luego derivada al hospital de Realicó, y desde aquí se determinó su traslado al Gobernador Centeno de General Pico.

Presenta graves quemaduras en miembros inferiores y zona abdominal, abarcando aproximadamente un 50% de su cuerpo, se encuentra con asitencia respiratoria mecánica y será ingresada a la sala de cuidados intensivos, en virtud de la gravedad del cuadro, indicaron desde el nosocomio piquense.

Junto a ella se encontraba su padre quien también fue atendido por quemaduras en el hospital de Rancul pero solo presentaría lesiones moderadas. El hombre de unos 52 años arribó más tarde al nosocomio porque permaneció en el lugar del accidente apagando el fuego.

La familia es de Rancul pero poseen el campo ya en territorio cordobés.

imagen_26425

Boletín de noticias