ANTONELA NICOLA, LA JOVEN CON GRAVES QUEMADURAS NO SERÁ TRASLADADA POR AHORA

Regionales 21 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0
La joven Antonela Nicola no será trasladada por ahora. Tras el violento accidente que sufriera el domingo pasado en un campo situado en el sur cordobés, entre Villa Huidobro y Rancul, y luego de ser internada en Terapia Intensiva del hospital piquense, hoy los facultativos que la atienden señalaron que por el momento no sería derivada a un centro de mayor complejidad.
HOSPITAL PICO ANTONELA

La joven de 23 años no será trasladada a Capital Federal, tal como se había pensado en una primera etapa, así lo informaron desde el Hospital Gobernador Centeno de General Pico, donde permanece internada en la sala de cuidados intesivos, desde las últimas horas del pasado domingo cuando llegó derivada desde el hospital Virgilio Tedín Uriburu de Realicó, traslado que fue realizado por el director de dicho nosocomio, Leandro Deambrissio en virtud de las graves quemaduras sufridas.

Los médicos informaron que la mujer evoluciona favorablemente de sus quemaduras, las cuales se confirmó abarcan entre un 50 a 60% de su cuerpo, afectando principalmente las extremidades inferiores y parte delantera de su torso. La juventud de la chica juega un rol preponderante en la lucha de su cuerpo por recuperarse de las severas lesiones sufridas tras la explosión de una garrafa y el posterior incendio que la alcanzó en la tarde del domingo, cuando se hallaba en el campo en compañía de su padre, quien también resultó herido.

ranculRANCUL: JOVEN MUJER EN GRAVE ESTADO POR QUEMADURAS TRAS UN ACCIDENTE EN ZONA RURAL DE VILLA HUIDOBRO
FB_IMG_1595284683652PIDEN CADENA DE ORACIÓN POR LA JÓVEN DE RANCUL QUE SUFRIÓ GRAVES QUEMADURAS 

Boletín de noticias