SEGURIDAD Y COMUNA DE CATRILÓ COORDINARON NUEVAS ACCIONES DE CONTROL EN EL PUESTO CAMINERO

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, acompañado por el jefe de Policía, Héctor Osvaldo Lara y el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín García, se reunieron con el intendente de Catriló, Carlos Delfino, para coordinar acciones entre el municipio y la Policía con el fin de restringir el paso de personas provenientes de Pellegrini por 14 días

Provinciales 21 de julio de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
54806_whatsapp-image-2020-07-21-at-08.43.50

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, acompañado por el jefe de Policía, Héctor Osvaldo Lara y el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín García, se reunieron con el intendente de Catriló, Carlos Delfino, para coordinar acciones entre el municipio y la Policía con el fin de restringir el paso de personas provenientes de Pellegrini por 14 días.

La medida se enmarca en la situación que atraviesa la vecina localidad de Pellegrini (Buenos Aires), que en los últimos días presentó casos positivos de COVID-19. Ante esto, el gobernador Sergio Ziliotto decidió restringir por 14 días el ingreso a La Pampa de personas que provengan desde la mencionada localidad bonaerense.

Además, se reforzaran los controles en el Puesto Caminero de Catriló y los caminos vecinales, contando con mayores presencias policiales y recorridas preventivas de Defensa Civil.

Se estableció que las empresas locales licencien al personal pellegrinense y se le comunicó a los comerciantes que den aviso en caso de que alguien viole la restricción e ingrese a la Provincia.

Te puede interesar
429477_img-20240130-wa0024

El Parque Solar de Victorica ya genera energía

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de enero de 2024

El Parque Fotovoltaico de Victorica comenzó a generar energía limpia para la red eléctrica, mientras se realizan maniobras de prueba previstas en los protocolos de trabajo. Así, el proyecto que lleva adelante la empresa estatal Pampetrol, inició la etapa final para su puesta en funcionamiento.

Lo más visto