SEGURIDAD Y COMUNA DE CATRILÓ COORDINARON NUEVAS ACCIONES DE CONTROL EN EL PUESTO CAMINERO

Provinciales 21 de julio de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma
El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, acompañado por el jefe de Policía, Héctor Osvaldo Lara y el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín García, se reunieron con el intendente de Catriló, Carlos Delfino, para coordinar acciones entre el municipio y la Policía con el fin de restringir el paso de personas provenientes de Pellegrini por 14 días
54806_whatsapp-image-2020-07-21-at-08.43.50

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, acompañado por el jefe de Policía, Héctor Osvaldo Lara y el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín García, se reunieron con el intendente de Catriló, Carlos Delfino, para coordinar acciones entre el municipio y la Policía con el fin de restringir el paso de personas provenientes de Pellegrini por 14 días.

La medida se enmarca en la situación que atraviesa la vecina localidad de Pellegrini (Buenos Aires), que en los últimos días presentó casos positivos de COVID-19. Ante esto, el gobernador Sergio Ziliotto decidió restringir por 14 días el ingreso a La Pampa de personas que provengan desde la mencionada localidad bonaerense.

Además, se reforzaran los controles en el Puesto Caminero de Catriló y los caminos vecinales, contando con mayores presencias policiales y recorridas preventivas de Defensa Civil.

Se estableció que las empresas locales licencien al personal pellegrinense y se le comunicó a los comerciantes que den aviso en caso de que alguien viole la restricción e ingrese a la Provincia.

Boletín de noticias