FINALMENTE LA JOVEN DE RANCUL QUE SUFRIÓ GRAVES QUEMADURAS SERÁ TRASLADADA A BUENOS AIRES

Regionales 23 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0
La información fue confirmada por las autoridades del Hospital Gobernador Centeno donde Antonela Nicola llegó derivada desde el nosocomio de Realicó el pasado 19 de Julio tras sufrir graves quemaduras luego que explotara una garrafa en un campo de Villa Huidobro donde se encontraba con su padre.
Ambulancia Hospital de Realicó
Ambulancia Hospital de Realicó - Foto archico InfoTec

La mujer de 23 años está a la espera de ser trasladada en las próximas horas, se estima esta misma noche, a un instituto especializado para estos casos de Buenos Aires para continuar con su recuperación.

La explosión le ocasionó quemaduras y lesiones muy graves en gran parte de su cuerpo por lo que requirió que tras las primeras atenciones en el Hospital José Padros de Rancul fuera derivada inmediatamente al Virgilio Tedin Uriburu de Realicó y desde allí con la asistencia del Director de ese nosocomio Leandro Deambrossio fuera trasladada a General Pico.

Nicola aguarda el traslado en  la unidad de terapia intensiva del hospital Centeno, donde permanece bajo terapéutica médica intensivista, con asistencia respiratoria mecánica, pronóstico reservado y hemodinámicamente estable. 

FB_IMG_1595284683652PIDEN CADENA DE ORACIÓN POR LA JÓVEN DE RANCUL QUE SUFRIÓ GRAVES QUEMADURAS 

Boletín de noticias