FINALMENTE LA JOVEN DE RANCUL QUE SUFRIÓ GRAVES QUEMADURAS SERÁ TRASLADADA A BUENOS AIRES

La información fue confirmada por las autoridades del Hospital Gobernador Centeno donde Antonela Nicola llegó derivada desde el nosocomio de Realicó el pasado 19 de Julio tras sufrir graves quemaduras luego que explotara una garrafa en un campo de Villa Huidobro donde se encontraba con su padre.

Regionales23 de julio de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Ambulancia Hospital de Realicó
Ambulancia Hospital de Realicó - Foto archico InfoTec

La mujer de 23 años está a la espera de ser trasladada en las próximas horas, se estima esta misma noche, a un instituto especializado para estos casos de Buenos Aires para continuar con su recuperación.

La explosión le ocasionó quemaduras y lesiones muy graves en gran parte de su cuerpo por lo que requirió que tras las primeras atenciones en el Hospital José Padros de Rancul fuera derivada inmediatamente al Virgilio Tedin Uriburu de Realicó y desde allí con la asistencia del Director de ese nosocomio Leandro Deambrossio fuera trasladada a General Pico.

Nicola aguarda el traslado en  la unidad de terapia intensiva del hospital Centeno, donde permanece bajo terapéutica médica intensivista, con asistencia respiratoria mecánica, pronóstico reservado y hemodinámicamente estable. 

FB_IMG_1595284683652PIDEN CADENA DE ORACIÓN POR LA JÓVEN DE RANCUL QUE SUFRIÓ GRAVES QUEMADURAS 

Te puede interesar
encontrarte 2025 5

Adolfo Van Praet vibró con el 4º Encuentro de Artistas "EncontrArte"

InfoTec 4.0
RegionalesAyer

La localidad de Adolfo Van Praet fue escenario este sábado 10 de mayo del 4º Encuentro de Artistas en "EncontrArte", una propuesta cultural que reunió a numerosas expresiones artísticas en una noche colmada de talento, diversidad y emociones. El evento comenzó a las 19 horas y se extendió hasta pasada la medianoche, con un servicio de cantina disponible para el público.

norsur realico terminal 10 (FILEminimizer)

Regularidad: Se correrá el "Gran Premio Día de la Escarapela" entre Rancul y Falucho

InfoTec 4.0
RegionalesEl domingo

Ya están abiertas las inscripciones para la 2ª fecha del Campeonato NorSur 2025, que tendrá lugar este domingo 18 de mayo con una propuesta que combina deporte motor, turismo regional y camaradería. Bajo el formato de carrera de regularidad, el "Gran Premio Día de la Escarapela" propone un recorrido que iniciará en Rancul y atravesará distintas localidades del norte pampeano hasta llegar a Falucho, donde los vehículos serán parte de una exposición estática en la plaza central.

JUAN

Joven detenida en Arata por extorsión a su expareja

INFOtec 4.0
RegionalesEl sábado

Una joven de 24 años fue demorada este jueves en Arata tras ser denunciada por su expareja por extorsión, quien aseguró que la mujer le exigió 400 mil pesos bajo amenazas de revelar una infidelidad, publicar fotos íntimas y dañar sus bienes.

ENCONTRARTE 3

Adolfo Van Praet se prepara para el 4º Encuentro de Artistas "Encontrarte"

InfoTec 4.0
Regionales05 de mayo de 2025

Adolfo Van Praet vivirá una nueva edición de Encontrarte, el ya tradicional Encuentro de Artistas que convoca a referentes de distintas disciplinas culturales para compartir su arte con el público. La cita será este sábado 10 de mayo desde las 19:00 hs en el Club Independiente, con entrada libre y gratuita.

Pala Embajador 1

El municipio de Embajador Martini adquirió una pala cargadora 0KM gracias a aporte provincial

InfoTec 4.0
Regionales05 de mayo de 2025

Este viernes por la mañana, el intendente de Embajador Martini, Ariel Bogino, presentó formalmente una nueva pala cargadora Michigan M75HDII 0KM, adquirida con fondos del Programa Provincial de Mejoramiento del Parque Automotor Municipal. La maquinaria, destinada al área de Servicios Públicos, representó una inversión de $82.800.000 y reforzará las tareas operativas en la localidad.

Lo más visto