HOY SE HABILITARÁ LA PAGINA WEB PARA TRAMITAR LOS NUEVOS PERMISOS

Esta tarde quedará habilitada la página web donde se tramitarán los nuevos permisos de circulación vigentes luego del anuncio del Gobernador Sergio Ziliotto tras el brote de Covid-19 que se produjo en nuestra provincia.
Provinciales29/07/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
puesto caminero
Foto ilustrativa.

Santa Rosa, Toay, Macachin y Catriló retrocedieron a fase 1 por la situación sanitaria existente. El gobernador indicó en la Conferencia de Prensa que brindó  este martes que habrá dos días para tramitar los permisos de circulación en el marco de la nueva fase de la cuarentena.

"Todos los permisos los tienen que volver a sacar. Se mantienen permisos nacionales de actividades esenciales de trabajadores que son interjurisdiccionales y se mantiene la trasabilidad de los camiones que ingresan a la provincia", indicó.

Ziliotto además anunció que el conglomerado que volvió a fase 1 tendrá restringida la circulación y solo se habilitarán las actividades escenciales pero en el caso del resto de las localidades pampeanas solo se permite la circulación dentro del ejido urbano, pero no podrán movilizarse de un pueblo o ciudad. Esta última medida entrará en vigencia el próximo viernes 31 de Julio.

"Hasta que no esté contenido el virus continuaremos en esta decisión, necesitamos a la población quieta" ratificó el mandatario pampeano. 

En las próximas horas se anunciará el sitio web donde gestionar los nuevos permisos.  

DUPUYCOMISARIO DUPUY SOBRE LAS RESTRICCIONES DE CIRCULACIÓN Y LOS PERMISOS PARA EXCEPCIONES -VIDEO-

Te puede interesar
Marcha "Ni una menos" en General Pico (Foto gentileza La Arena)

A once años de Ni Una Menos, una multitud marchó en La Pampa contra los femicidios y el retroceso en políticas de género

INFOtec 4.0
Provinciales03/06/2026
En el marco del undécimo aniversario del movimiento Ni Una Menos, una multitud se movilizó este martes en las ciudades de Santa Rosa y General Pico para reclamar el fin de la violencia de género, exigir justicia para las víctimas y rechazar el desfinanciamiento de las políticas públicas destinadas a la protección de mujeres y diversidades.
Lo más visto
Rivas Garcia

(Video) "¿Por qué recién ahora?" versus "Hace más de 20 días que se ejecuta"

INFOTEC 4.0
Locales05/06/2026
Durante la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Realicó del pasado jueves, un proyecto de resolución presentado por el bloque de Juntos por el Cambio para solicitar medidas de prevención en el canal de calle Rivadavia derivó en un fuerte intercambio entre oficialismo y oposición, luego de que el municipio difundiera horas antes una publicación informando que las tareas reclamadas ya se encontraban en ejecución desde hacía más de veinte días.
Diego Martinez I

Grupo Martínez llega a Villegas con identidad realiquense

InfoTec 4.0
05/06/2026
El Grupo Martínez, empresa familiar nacida en Realicó hace más de cuatro décadas, desembarcó en General Villegas con la operación de la estación de servicio Shell ubicada en Alberti y Pueyrredón. Diego Martínez, habló sobre la expansión, el compromiso con las comunidades y los desafíos que plantea la transición energética para el sector.
accidente camion 2

Violento y llamativo accidente de un camionero pampeano en la ruta 33

InfoTec 4.0
06/06/2026
Un camionero oriundo de General Pico protagonizó un grave accidente vial este viernes a las 15 horas en el kilómetro 678 de la Ruta Nacional 33, en la curva de La Blanqueada, entre el acceso a Chovet y la ciudad de Firmat, en la provincia de Santa Fe. La cabina del vehículo quedó totalmente destruida y el conductor fue trasladado de urgencia a un centro de salud. 
ganado robado 1

Robaron vacunos, se cayeron a la cuneta y abandonaron el camión

InfoTec 4.0
06/06/2026
Personal de Patrulla Rural de Saira, en el departamento Marcos Juárez de Córdoba, recuperó ocho vacunos sustraídos y secuestró un camión con pedido de captura tras encontrarlo abandonado en un camino rural en el límite provincial con Santa Fe. Dos de los animales hallados en el interior del rodado ya estaban sin vida. La Fiscalía de Marcos Juárez intervino en las actuaciones.