EL HOSPITAL DE PARERA SOLICITÓ A LOS VECINOS NO ASISTIR SALVO EXTREMA NECESIDAD

Regionales 29 de julio de 2020 Por Carlos Manuel Rodríguez
El Dr. Gustavo Topfanín, Director del Hospital de Parera realizó esta noche a través un expreso pedido a los vecinos solicitando máxima precaución y restringir la afluencia al centro de salud, solo de ser de suma necesidad.
hospital de PARERA

Topfanín, tras conocerse la proliferación de casos en diferentes puntos de nuestra provincia, señaló "Estamos en épocas complicadas, hay casos muy cerca de nuestro pueblo y debemos extremar los cuidados", a la vez que instó a "seguir cuidándonos y no asistir innecesariamente al hospital, ante problemas, especialmente respiratorios, por favor hagan previamente consultas vía telefónica y los asistiremos".

También desde el nosocomio se indicó que en el caso de aquellos vecinos que necesiten recetas o remedios, se tomarán los pedidos y luegos se les proveerá aquello solicitado.

Desde el comienzo de la cuarentena desde el Hospital parerense se hizo un muy especial pedido a los vecinos de tratar de mantener la distancia social y no realizar reuniones para evitar potenciales contagios, y en el ámbito hospitalario se solicitó mantener despejada la sala de espera.

En el nosocomio local insistentemente se indica que NO pueden permanecer más de 3 personas, esto reglamentado desde el Comité de Crisis y permaneciendo los restantes pacientes en el exterior al aguardo del correspondiente turno, no obstante es muy difícil de lograr que esto se lleve a cabo.

Carlos Manuel Rodríguez

Redacción PARERA.

Boletín de noticias