BOMBEROS DE EMBAJADOR DESINFECTARON LA SALA DE PRIMEROS AUXILIOS TRAS EL COVID POSITIVO

Bomberos Voluntarios de Embajador Martini llevaron adelante una intensa desinfeccion de la Sala de Primeros Auxilios donde la médica que este miércoles fue confirmada positiva para Covid-19, estuvo trabajando en las últimas horas antes de ser aislada por haber tenido contacto con su colega de Santa Rosa que también se contagio con la enfermedad.
IMG-20200729-WA0286

Cerca de las 21 horas y como se habá determinado en la reunión que el Comite de Emergencia mantuvo en la tarde del miércoles, una dotación de cuatro voluntarios procedieron a una pulverización de todo el edificio de salud con la intención de prevenir y "asegurar la zona", explicaron a InfoTec 4.0.

El trabajo se llevó adelante con la presencia de una unidad liviana del Cuerpo de Bomberos Voluntarios martinenses y cumpliendo con un estricto protocolo ante la situación. 

IMG-20200729-WA0287

Minutos antes se había confirmado que el único hisopado de esa localidad había arrojado el resultado positivo y correspondia a esta profesional de la Salud. De esta manera Embajador Martini se sumó al complejo brote que se produjo en La Pampa y afecta a varias localidades, incluso algunas de ellas como Catriló, Santa Rosa, Toay, Macachín y en las últimas horas se sumo General Pico, retrocedieron a fase 1 de la cuarentena. 

En total en la Provincia de La Pampa se han confirmado desde el inicio de la pandemia 78 casos para COVID-19, de los cuales 8 están recuperados y 70 permanecen activos. Estos últimos están distribuidos de la siguiente manera: 5 casos en la localidad de Santa Rosa, 1 en General Acha, 48 en Catriló, 8 en General Pico, 6 en Macachín, 1 en Embajador Martini y 1 en Villa Mirasol.

IMG-20200729-WA0284
IMG-20200729-WA0288

bogino2(Video) BOGINO "TENGO UN NUDO EN LA GARGANTA, PERO LA TRANQUILIDAD DEL RESPALDO DE LA PROVINCIA"




Boletín de noticias