REALICÓ: CORTARON CAMINOS SECUNDARIOS DE ACCESO A LA LOCALIDAD -VIDEO-

Locales 30 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0
La medida fue observada en la mañana de hoy, se clausuraron varios accesos de tierra, con la intención de direccionar todo el flujo vehicular a los ingresos pavimentados, donde hay casillas de control. -VER VIDEO-
4

En diálogo con el Secretario de Gobierno, Fernando Rezza pudimos conocer que la idea es colaborar con la policía en el relevamiento de quienes entran y salen de la localidad. "La idea no es cerrar todo, sino que la gente al advertir estos cortes, y pasen por los accesos donde los podemos controlar" afirmó.

Los cortes se realizan con la colocación de cubiertas, carteles y cintas de peligro, aseguraron que no construirán barricadas de otro tipo por los peligros que representan para la comunidad. De esta manera la policía podrá controlar la portación de los correspondientes permisos de circulación.

5

Al puesto fijo de desinfección situado en el acceso Presidente Perón, frente al Parque Recreativo, ahora se suma una casilla en el Ricardo Balbín, cuyo puesto de control ahora estará activo las 24 horas.  

"supongamos que vienen proveedores de lugares donde hay circulación del virus, la idea es tener un control de quienes vienen, tener un control de la gente que viene, si se dispara un caso poder tener la trazabilidad para aislar" señaló el funcionario municipal.

2

En referencia a quienes tienen domicilio en Realicó, Rezza informó que "la cuirculación de gente local debería ser normal, los que van a trabajar por ejemplo, eso continúa con normalidad, el tema es tener un control de quienes ingresan de afuera, tenemos que saber quienes ingresan y de dónde", finalizó.-  

3
7
6
1
1
Puesto de Control en acceso Presidente Perón


Boletín de noticias