PARERA: CUMPLE AISLAMIENTO POR TERCERA VEZ TRAS UN NUEVO CONTROL MÉDICO EN BUENOS AIRES

Un vecino de nuestra localidad cumple nuevamente con su aislamiento obligatorio en el Club Agrario tras su tercer viaje a Buenos Aires por razones de salud.

Regionales31/07/2020Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
116603398_3429711540373827_5410153244503041204_n

Una cirugía practicada a raíz de un accidente laboral lo obligó permanecer un largo período de internación en el AMBA y gracias al programa Regreso a Casa, pudo volver a nuestra provincia debiendo cumplir su cuarentena obligatoria de 14 días en un hotel de la localidad de Rancul a comienzos de junio.

Luego, tras reencontrarse y permanecer algunos días con su familia, a fines de junio debió ser chequeado por primera vez por sus médicos capitalinos en el proceso de recuperación post-operatorio, y al regresar a Parera permaneció sus segundos 14 días en aislamiento.

En esta última semana de julio debió cumplir con un nuevo control de salud para lo cual viajó a Buenos Aires y por el solo hecho de permanecer allí solo algunos minutos se vio obligado por tercera vez a realizar un aislamiento de 14 días, a partir de hoy.

Cabe destacar que ante la necesidad de ser monitoreado en su recuperación pudo tramitársele un permiso especial para realizar el aislamiento en nuestra localidad, el cual fue otorgado por Salud Pública, previas consultas con Epidemiología de provincia.

El vecino en cuarentena permanece nuevamente aislado en las instalaciones del Club Agrario Argentino los cuales cuentan con calefacción, baño instalado y equipado por la familia para contar con los elementos necesarios para permanecer durante estas 2 semanas.

Este vecino será atendido con todos los recaudos sanitarios necesarios para ser monitoreado por personal de salud pública, siendo asistido por su esposa para el suministro de alimentos con todos los recaudos pertinentes.

Recordemos en este sentido que el Club Agrario Argentino puso a disposición de autoridades de Salud Pública sus instalaciones para una eventual demanda de espacios para hipotéticos aislamientos con mayores controles sanitarios desde el comienzo de esta cuarentena, ya hace 4 meses atrás.

116263212_3429711577040490_5243037402426262983_n
116091988_3429711643707150_2729463876130494800_n
115930520_3429711723707142_2921319063161908069_n



Te puede interesar
fiscal rivero caso musse

Caso Solange Musse: Fiscalía pide prisión condicional para Andrada y Morales

InfoTec 4.0
Regionales15/09/2025

Este lunes se conoció el alegato final en el juicio por la muerte de Solange Musse, la joven que falleció en Alta Gracia durante la pandemia de COVID-19 sin poder despedirse de su padre, Pablo Musse, oriundo de Neuquén. La causa puso bajo la lupa a dos funcionarios del COE de Córdoba, acusados de abuso de autoridad e incumplimiento de sus deberes como servidores públicos.

COROS 1 FILE

Embajador Martini fue sede del XXIII Encuentro Coral de La Pampa 2025

InfoTec 4.0
Regionales15/09/2025

El salón de actos de la Municipalidad de Embajador Martini se vistió de música y emoción con la realización del XXIII Encuentro Coral de La Pampa 2025, organizado por la Asociación Coral de La Pampa. La velada reunió a autoridades, profesores, coreutas y vecinos que dieron un marco especial a una cita que celebra el canto colectivo, la diversidad cultural y el encuentro a través de la música.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. María Catalina "Pichona" Battiston

InfoTec 4.0
Necrológicas15/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia María Catalina "Pichona" Battiston a la edad de 82 años. Casa de duelo calle Italia 1770. Sus restos  serán trasladados a la necrópolis de Realicó el 16 de Septiembre de 2025 a las 16.30hs. (Sin velatorio).

EPET BRASIL 11

Brasil: alumnos de la EPET N° 6 participan en la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025

InfoTec 4.0
Locales15/09/2025

Dos equipos de alumnos de la EPET N° 6 de Realicó ya se encuentran viajando rumbo a Florianópolis, Brasil, para participar de la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025, que se desarrollará entre el 16 y el 19 de septiembre en la Universidade do Sul de Santa Catarina. El evento reúne a jóvenes de toda América Latina con proyectos innovadores en ciencia, tecnología y educación.

musse pablo

Pablo Musse apelará absolución de funcionarios huinquenses en el caso de su hija Solange

InfoTec 4.0
Nacionales16/09/2025

La Cámara N°1 del Crimen de Río Cuarto absolvió a los funcionarios imputados en la causa por la muerte de Solange Musse, quien falleció en agosto de 2020 a los 35 años a causa de un cáncer de mama avanzado. Su padre, Pablo Musse, oriundo de Neuquén, había sido impedido en Huinca Renancó de ingresar a Córdoba para despedirse de su hija debido a las restricciones sanitarias vigentes durante la pandemia.