EMBAJADOR MARTINI CLAUSURÓ UNO DE LOS ACCESOS PAVIMENTADOS

Regionales 31 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0
Por determinación municipal se efectuó un corte total del acceso de ingreso desde la ruta provincial N° 2, quedando solo el del pórtico de la ruta nacional 35 abierto al tránsito.
permiso

De manera preventiva para lograr un mejor control de los ingresos y egresos a la localidad, se decidió el corte del acceso a pocos metros de la ruta provincial N° 2, se utilizaron bloques de vallado plástico, cubiertas, cintas de peligro y se colocó además un sistema de iluminación autónomo para su visualización nocturna de manera preventiva.

La idea es redireccionar todo el tránsito al acceso del pórtico de la ruta nacional 35, a fin de saber fehacientemente quién entra y quién sale, en virtud de que ya son 3 los positivos para Covid-19 que registra la localidad. 

La intención es poder contener los casos acotando la movilidad social a fin de minimizar los contagios, para ello se controlarán estrictamente los movimientos, debiendo circular quienes estén autorizados, con los correspondientes permisos provinciales y nacionales vigentes. 

MATINI CORTE
Fotos gentileza: Omar Arrieta

Boletín de noticias