DOS HISOPADOS A MARTINENSES DIERON NEGATIVO, LA LOCALIDAD SIGUE CON TRES CASOS Y NUEVAS MEDIDAS

Hace instantres se conoció la noticia que dos vecinos, un paciente de la médica que contrajo Covid-19 y un personal de ese mismo centro asistencial, dieron negativo al hisopado. La localidad continúa con tres casos activos.
IMG-20200731-WA0143
Plazas y Parques clausurados en Embajador Martini

Por otra parte el Intendente Ariel Bogino indico que se cerraron parques y plazas, también pidió la colaboración del vecinos para disminuir la circulación y  tratar de bloquear el avance del virus.

Ademas que a partir del lunes la municipalidad va a trabajar con personal reducido en la sección administrativa. Personal del corralón también va a estar reducido y solo realizando trabajos esenciales.

La posta sanitaria zona norte permanecerá cerrada temporalmente hasta tanto se normalice la situación del pueblo respecto al virus. Estas decisiones son tomadas para cuidar al personal y no exponer a los vecinos al riesgo de contagio.

Respecto a los últimos dos positivos el mandatario martinense indicó que son casos estrechos y familiares directos de la doctora.

Por último Bogino pidió responsabilidad a toda la comunidad y ya pueden observarse los espacios públicos restringidos para su uso.

IMG-20200731-WA0140
IMG-20200731-WA0142
IMG-20200731-WA0141



Boletín de noticias