SALUD DE NACIÓN INCLUYÓ A LA PAMPA EN EL LISTADO DE CIRCULACIÓN COMUNITARIA DE COVID-19

Nación informó en las últimas horas que nuestra provincia presenta circulación comunitaria, al menos en tres localidades: Catriló, Santa Rosa y Macachín.

Provinciales01/08/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
CIRCULACIÓN COMUNITARIA

En el último informe oficial, las localidades pampeanas figuran junto a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Área Metropolitana de la provincia de Buenos Aires; ciudad de Córdoba; Resistencia, Barranqueras, Fontana, Puerto Vilelas, en la provincia de Chaco; Manuel Belgrano, Ledesma, El Carmen, San Pedro, en Jujuy; Área Metropolitana (Guaymallén, Maipú, Godoy Cruz, Luján de Cuyo, capital) de Mendoza; Ciudad de Neuquén, Plottier, Centenario, en la provincia de Neuquén; Bariloche, Cipoletti, General Roca, en Río Negro y de Rosario y Gran Rosario en la provincia de Santa Fe.

El gobierno nacional define como zonas de circulación comunitaria sostenida “a los conglomerados no relacionados, en lo que se evidencian al menos tres cadenas de transmisión sucesivas, y a su vez, se sostiene la confirmación de casos sin nexos epidemiológicos”.

Zonas definidas con transmisión comunitaria en Argentina (Listado de Nación)
 
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Provincia de Buenos Aires:
Área Metropolitana de la provincia de Buenos Aires

RS V (completa): General San Martín, José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre, Vicente López, Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz, Pilar, Zárate
RS VI (completa): Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes
RS VII (completa): Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, Moreno, Morón, Tres de Febrero, General Las Heras, General Rodríguez, Luján, Marcos Paz.
RS XI en los siguientes municipios: Berisso, Brandsen, Cañuelas, Ensenada, La Plata, Presidente Perón, San Vicente.
RS XII: La Matanza

Provincia de Córdoba:

Capital

Provincia del Chaco:

Resistencia
Barranqueras,
Fontana
Puerto Vilelas

Provincia de Jujuy:

Manuel Belgrano
Ledesma
El Carmen
San Pedro

Provincia de La Pampa:

Santa Rosa
Catriló
Macachin
Provincia de Mendoza:

Área metropolitana (Guaymallen, Maipú, Godoy Cruz, Lujan de Cuyo, Capital)

Provincia de Neuquén:

Ciudad de Neuquén
Plottier
Centenario

Provincia de Río Negro:

Bariloche
Cipoletti
General Roca

Provincia de Santa Fe:

Rosario y gran Rosario

Te puede interesar
MEDALLAS JUEGOS PARALIMPICOS

La Pampa lidera el medallero tras el primer día de competencia en los Juegos Binacionales de Para Araucanía

InfoTec 4.0
Provinciales21/11/2025

La delegación pampeana tuvo un desempeño sobresaliente en la jornada inaugural de la cuarta edición de los Juegos Binacionales de Para Araucanía, que se desarrollan en Punta Arenas, Chile. Con un clima frío y nublado, los representantes de La Pampa desplegaron un nivel deportivo destacado que les permitió finalizar el día en lo más alto del medallero general.

choque General Campos

Choque y vuelco en General Campos: una joven resultó lesionada

InfoTec 4.0
Provinciales20/11/2025

Un fuerte accidente de tránsito ocurrido este jueves por la mañana en pleno centro de General Campos dejó como saldo importantes daños materiales y una mujer lesionada. El episodio tuvo lugar alrededor de las 9:54 en la intersección de Juan Domingo Perón y 25 de Mayo, donde colisionaron una camioneta Ford F-100 y un automóvil Ford Fiesta.

Lo más visto
vivienda presunto suicidio rezza 1 FILE

Se investiga el presunto suicido de un octogenario en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales18/11/2025

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

facundo sola

Proponen nuevas autoridades para "Realicó en Desarrollo SAPEM" tras auditoría externa y reordenamiento administrativo

InfoTec 4.0
Locales20/11/2025

La empresa de capitales mixtos Realicó en Desarrollo SAPEM avanzó en su proceso de reorganización interna luego de que el intendente Facundo Sola solicitara una auditoría externa y un reordenamiento integral para conocer en detalle la situación financiera y administrativa de la firma. La semana pasada se realizó la Asamblea General Ordinaria, en la cual se presentó el informe elaborado por la Contadora Martina Campanari, responsable del análisis contable.

choque General Campos

Choque y vuelco en General Campos: una joven resultó lesionada

InfoTec 4.0
Provinciales20/11/2025

Un fuerte accidente de tránsito ocurrido este jueves por la mañana en pleno centro de General Campos dejó como saldo importantes daños materiales y una mujer lesionada. El episodio tuvo lugar alrededor de las 9:54 en la intersección de Juan Domingo Perón y 25 de Mayo, donde colisionaron una camioneta Ford F-100 y un automóvil Ford Fiesta.

epet trabajos 2025 2 FILE

Gran convocatoria en la muestra anual de trabajos de la EPET N° 6 de Realicó

InfoTec 4.0
Locales20/11/2025

La EPET N° 6 de Realicó abrió sus puertas este jueves 20 de noviembre para recibir a la comunidad en su tradicional muestra anual de trabajos, una actividad profundamente arraigada en la vida institucional y que cada año convoca a cientos de visitantes. Desde las 19, familias, exalumnos, autoridades y vecinos recorrieron los pasillos del establecimiento para conocer de cerca los proyectos desarrollados por los estudiantes durante el ciclo lectivo 2025. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS DE NUESTRA RECORRIDA POR EL COLEGIO.-

MOTO MUERTO RUTA 7 6(1)

Veterano de Malvinas murió tras perder el control de su moto en la Ruta 7

InfoTec 4.0
Policiales20/11/2025

Un veterano de la Guerra de Malvinas falleció este jueves por la tarde en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 494, en cercanías de Laboulaye, luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaba rumbo a Mendoza para participar de un encuentro de excombatientes. El hecho ocurrió sin la intervención de otro vehículo y fue descubierto por sus propios compañeros de ruta.