ONCE NOTIFICADOS: NOCHE DE AMIGOS Y MÚSICA EN PARERA

Policiales 02 de agosto de 2020 Por Carlos Manuel Rodríguez
En la madrugada del día de hoy, aproximadamente a la hora 1:40, personal policial tomó conocimiento a partir de un llamado al 101 sobre una reunión social en un domicilio, tal informó a nuestro medio el Subcomisario Carlos Villegas.
COMISARIA PARERA

A raiz de este aviso personal policial se hizo presente en el lugar encontrando a siete personas reunidas, entre ellas cuatro mujeres y tres hombres, todos mayores de edad y de la localidad.

Los asistentes a esta juntada fueron notificados a disposición de la justicia por infracción del artículo 205 del código penal por infringir el decreto del gobernador que deja sin efecto el permiso de realizar reuniones sociales.

NOCHE DE KARAOKE

Respecto a un video que circulaba en redes sociales en la cual se ve a un grupo de vecinos que realizaban karaoke y consumían bebidas alcohólicas,  la Fiscalía a cargo del Dr Pellegrino de General Pico,  dispuso que se tomaran cartas en el asunto y se iniciaran acciones judiciales.

Tras la investigación serán notificadas a disposición de la justicia las personas que aparecen en el video como así también quien publicó el mismo por infringir el artículo 205 del código penal.

De esta manera se contabilizan once parerenses en ser notificados por violación a la cuarentena, en momentos que se nos pide redoblar esfuerzos para cuidarnos, especialmente en nuestra región.

IMG_20200801_205402INVESTIGAN SI UN FUNCIONARIO DEL GOBIERNO PAMPEANO TAMBIÉN ESTABA EN LA FIESTA DE ALTA ITALIA

Carlos Manuel Rodríguez

Redacción PARERA.

Boletín de noticias