ONCE NOTIFICADOS: NOCHE DE AMIGOS Y MÚSICA EN PARERA

En la madrugada del día de hoy, aproximadamente a la hora 1:40, personal policial tomó conocimiento a partir de un llamado al 101 sobre una reunión social en un domicilio, tal informó a nuestro medio el Subcomisario Carlos Villegas.

Policiales 02 de agosto de 2020 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
COMISARIA PARERA

A raiz de este aviso personal policial se hizo presente en el lugar encontrando a siete personas reunidas, entre ellas cuatro mujeres y tres hombres, todos mayores de edad y de la localidad.

Los asistentes a esta juntada fueron notificados a disposición de la justicia por infracción del artículo 205 del código penal por infringir el decreto del gobernador que deja sin efecto el permiso de realizar reuniones sociales.

NOCHE DE KARAOKE

Respecto a un video que circulaba en redes sociales en la cual se ve a un grupo de vecinos que realizaban karaoke y consumían bebidas alcohólicas,  la Fiscalía a cargo del Dr Pellegrino de General Pico,  dispuso que se tomaran cartas en el asunto y se iniciaran acciones judiciales.

Tras la investigación serán notificadas a disposición de la justicia las personas que aparecen en el video como así también quien publicó el mismo por infringir el artículo 205 del código penal.

De esta manera se contabilizan once parerenses en ser notificados por violación a la cuarentena, en momentos que se nos pide redoblar esfuerzos para cuidarnos, especialmente en nuestra región.

IMG_20200801_205402INVESTIGAN SI UN FUNCIONARIO DEL GOBIERNO PAMPEANO TAMBIÉN ESTABA EN LA FIESTA DE ALTA ITALIA

Te puede interesar
ciclista

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

Lo más visto