INVESTIGAN SI UN FUNCIONARIO DEL GOBIERNO PAMPEANO TAMBIÉN ESTABA EN LA FIESTA DE ALTA ITALIA

Se trataría de Juan Carlos Piazza, delegado Zona Norte del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa y Presidente de la Unidad Básica de la localidad de Alta Italia. De acuerdo a la información que trascendió de fuentes sumamente confiables el funcionario provincial también sería investigado por incumplir con las normas de la cuarentena en los festejos por la graduación de su hermano, donde además participó el Secretario Municipal Luis Testa al que el Intendente Gaggioli sancionó con suspensión.

Regionales01/08/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG_20200801_205402
El funcionario provincial Juan Carlos Piazza junto a su hermano graduado sin tapabocas en un espacio público y en un evento no permitido en estos momentos en nuestra provincia.

En el parte oficial de prensa brindado por la policia de la localidad se indica que en el día de la fecha se labraron infracciones al Art. 205 y al Art. 239, a ocho personas de Alta Italia, al tomar conocimiento por medios periodisticos, publicados en el día de ayer que indicaban que el pasado Jueves 30 de Julio entre las 19 y las 20 horas se produjo un encuentro social en el Parque Hipolito Irigoyen, donde un grupo mayor de diez personas festejaron la graduación del uno de ellos.

Quien se gradúo fue el hermano del funcionario pampeano y las fotos se viralizaron mediante redes sociales. En las mismas se lo ve a Piazza en el evento y sin tapaboca, de uso obligatorio en espacios públicos de la provincia. En las fotos grupales también se ve claramente como muchos no contaban con este elemento de protección ni respetaban la distancia social. 

IMG_20200801_205016Por este evento, el Intendente Hernán Gaggioli suspendió por cuatro días a su Secretario Municipal, al enterarse que había sido parte de una medida que claramente vulneraba los protocolos impuestos ante la emergencia sanitaria de Covid-19. 

Llamativamente el propio Piazza salió a criticar al Jefe comunal "El Intendente - dijo Piazza - titubea mucho, si hubo una violación de la cuarentena , una infracción como esta se debe tomar decisiones concretas y tajantes. Suspender al funcionario por 4 días es mucho titubeo" dijo el ahora también investigado. 

Por estas horas sería notificado. 

IMG_20200801_205035
IMG_20200801_205052

Hernán GaggioliALTA ITALIA: GAGGIOLI SUSPENDIÓ A SU SECRETARIO POR VIOLAR LA CUARENTENA

Te puede interesar
cementerio martini 4

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2025

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.

Ccierre pro vida 3

Embajador Martini cerró el Programa Pro Vida de Invierno

InfoTec 4.0
Regionales02/12/2025

En las instalaciones del Club Martini se realizó el acto de cierre del Programa Pro Vida de Invierno, una propuesta que reunió a niños y jóvenes de Embajador Martini en actividades deportivas y recreativas desarrolladas durante toda la temporada. Las acciones fueron coordinadas y supervisadas por el equipo de Gestión de Deportes, con el acompañamiento del Área de Cultura de la Municipalidad.

Lo más visto