INVESTIGAN SI UN FUNCIONARIO DEL GOBIERNO PAMPEANO TAMBIÉN ESTABA EN LA FIESTA DE ALTA ITALIA

Se trataría de Juan Carlos Piazza, delegado Zona Norte del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa y Presidente de la Unidad Básica de la localidad de Alta Italia. De acuerdo a la información que trascendió de fuentes sumamente confiables el funcionario provincial también sería investigado por incumplir con las normas de la cuarentena en los festejos por la graduación de su hermano, donde además participó el Secretario Municipal Luis Testa al que el Intendente Gaggioli sancionó con suspensión.

Regionales 01 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG_20200801_205402
El funcionario provincial Juan Carlos Piazza junto a su hermano graduado sin tapabocas en un espacio público y en un evento no permitido en estos momentos en nuestra provincia.

En el parte oficial de prensa brindado por la policia de la localidad se indica que en el día de la fecha se labraron infracciones al Art. 205 y al Art. 239, a ocho personas de Alta Italia, al tomar conocimiento por medios periodisticos, publicados en el día de ayer que indicaban que el pasado Jueves 30 de Julio entre las 19 y las 20 horas se produjo un encuentro social en el Parque Hipolito Irigoyen, donde un grupo mayor de diez personas festejaron la graduación del uno de ellos.

Quien se gradúo fue el hermano del funcionario pampeano y las fotos se viralizaron mediante redes sociales. En las mismas se lo ve a Piazza en el evento y sin tapaboca, de uso obligatorio en espacios públicos de la provincia. En las fotos grupales también se ve claramente como muchos no contaban con este elemento de protección ni respetaban la distancia social. 

IMG_20200801_205016Por este evento, el Intendente Hernán Gaggioli suspendió por cuatro días a su Secretario Municipal, al enterarse que había sido parte de una medida que claramente vulneraba los protocolos impuestos ante la emergencia sanitaria de Covid-19. 

Llamativamente el propio Piazza salió a criticar al Jefe comunal "El Intendente - dijo Piazza - titubea mucho, si hubo una violación de la cuarentena , una infracción como esta se debe tomar decisiones concretas y tajantes. Suspender al funcionario por 4 días es mucho titubeo" dijo el ahora también investigado. 

Por estas horas sería notificado. 

IMG_20200801_205035
IMG_20200801_205052

Hernán GaggioliALTA ITALIA: GAGGIOLI SUSPENDIÓ A SU SECRETARIO POR VIOLAR LA CUARENTENA

Te puede interesar
113 Aniversario Lagos 778

Coronel Hilario Lagos arribó a sus 113 años en un clima de abrumadora austeridad municipal

InfoTec 4.0
Regionales 20 de febrero de 2024

La norteña localidad pampeana cumplió 113 años de su fundación, y lejos de las habituales celebraciones a las que su gente estaba acostumbrada, solo hubo un escueto acto protocolar y se anunció una austera celebración para el sábado venidero de la mano de la nueva gestión municipal, que parece alinearse con la impuesta frase del presidente Milei cuando disparó: "No hay plata".

Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

cde7a44c-8086-4ec1-b117-d9df723e733a

La biblioteca alvearense visitó el ProVida de Verano 2024

InfoTec 4.0
Regionales 25 de enero de 2024

La Biblioteca Popular "Renovación" de Intendente Alvear, visitó la Colonia ProVida 2024 que se desarrolla en el Polideportivo Municipal de dicha localidad. En la ocasión se disfrutaron obras literarias junto a los niños presentes. En la mañana del miércoles soleado, compartieron: "PÍO CARAMBA QUÉ POLLO"(grupo 3 y 4 años). El pollito Víctor sólo sabe decir "Pío", pero eso no le impedirá contarte (y mostrarte) todo lo que se imagina cuando su abuelo le cuenta de su nuevo hermanito.

tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Hoy

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.