ALTA ITALIA: NOTIFICARON AL PRESIDENTE DEL PJ POR VIOLAR LA CUARENTENA DURANTE UN FESTEJO

El Presidente del Justicialismo y ex candidato a Intendente de Alta Italia, Juan Carlos Piazza, finalmente fue notificado anoche aproximadamente a las 20:30 horas por incumplir con el aislamiento preventivo ante la pandemia del Covid. El dirigente se negó a firmar la notificación, pero igualmente quedó informado de las generales de la Ley.

Regionales 03 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Juan Carlos Piazza

Piazza había participado de la celebración de graduación de su hermano y en ese mismo festejo un total de once personas - ocho el pasado sábado y tres este domingo, entre las que se cuenta la del dirigente- fueron  notificadas por la policia local por infracciones a los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino.

Cabe recordar que en el mismo evento participó el Secretario Municipal Luis Testa, a quien el Intendente local Hernan Gaggioli suspendió por cuatro días, decisión que el mismo Juan Carlos Piazza salió a criticar mediaticamente a su ex-contrincante por la intendencia altaitaliense por considerar que "Suspenderlo por cuatro días es mucho titubeo"

IMG_20200801_205402

GRADUACIÓN

La Justicia investiga a un grupo de personas por distintas fotografias que se viralizaron donde en un festejo de graduación se los ve entre las 19 y 20 horas del día jueves proximo pasado, en el Parque Hipolito Irigoyen de esa localidad celebrando en momentos en que no están permitidas las reuniones sociales  por la etapa de la cuarentena que atraviesa la provincia, tras el brote que se inició en Catriló y que al día de la fecha tiene un total de 160 casos activos y  1253 personas aisladas en La Pampa (reporte del Ministerio de Salud a las 13:20 horas del 03/08/2020).

Las imágenes que se hicieron públicas muestran al dirigente y a algunos de los participantes de la celebración sin el tapabocas de uso obligatorio y sin respetar la distancia social de un metro y medio solicitada por las autoridades de Salud para evitar la propagación del virus que tiene en jaque al mundo y mantiene preocupada y ocupada a la gestión del Gobernador Sergio Ziliotto. 

IMG_20200801_205016

EMPLEADO DEL GOBIERNO PAMPEANO

En el día de hoy, pasadas las 14 horas, autoridades del Ministerio de Desarrollo Social se comunicaron a nuestra redacción consultados sobre la situación, debido a que Piazza cumple un rol representativo del gobierno pampeano en esta localidad norteña y en sus redes sociales se presenta como "Delegado zonanoreste en el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa". 

Desde esa cartera manifestaron que el dirigente justicialista no es funcionario de la gestión de Sergio Ziliotto, pero confirmaron que es empleado del gobierno pampeano por Artículo 643 de la administración pública. En este sentido se evaluaría si es pasible de un sumario en su expediente laboral. 



Te puede interesar
0948150d-2d89-4bf4-8462-b3e3015580f8

(VIDEO) Betiana Agüero: "El EncontrArte vino para quedarse como evento anual"

INFOTEC 4.0
Regionales 22 de abril de 2024

La responsable del área de Cultura de la norteña localidad pampeana de Van Praet resaltó la respuesta de la gente, y la calidad de las propuestas artísticas logradas en la edición 2024 del "EncontrArte", al tiempo que confió en que este encuentro ya se convierta en una propuesta con continuidad anual con visión regional.

cooperativa agropecuaria embajador inauguracion 2 (FILEminimizer)

La Cooperativa Agropecuaria de Martini inauguró sus flamantes instalaciones

InfoTec 4.0
Regionales 12 de mayo de 2024

Este pasado viernes la Cooperativa Agropecuaria Embajador Martini inauguró sus modernas instalaciones que comprenden oficinas y galpón de acopio para insumos agropecuarios sobre el acceso norte a la RP 2, en un predio adquirido hace varios años, ubicado estratégicamente alejado  del radio urbano tal las normas bromatológicas y sanitarias exigentes en la actualidad.

BARAS FIRMA CONVENIO 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Oscar Baras en Realicó: "Los pampeanos tenemos un Estado presente"

InfoTec 4.0
Regionales 23 de mayo de 2024

Tras la firma de un convenio con el IPAV para la construcción de 4 viviendas en la localidad de Caleufú, el intendente Baras se refirió a la situación actual, las demandas de la población y resaltó el acompañamiento que recibe del Estado provincial. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Y ENTERATE DE TODO LA INSTANTE, DALE "ME GUSTA" Y "SUCRIBITE A NUESTRO CANAL".-

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ 2

Allanamientos en Realicó: secuestraron un arma de fuego a menores

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

La misma está vinculada a la causa por la cual hay una mujer detenida en Parera, acusada de haber contratado a un joven para que le propinara una golpiza a gente de la localidad por problemas de índole personal preexistentes, y el fallido intento de compra de un arma de fuego, la cual habría sido la secuestrada hoy en Realicó en poder de menores que integran una suerte de banda con ramificaciones en Parera.

DETENCIONES

Caso Loan: detuvieron al Comisario, una funcionaria municipal y su esposo

InfoTec 4.0
Nacionales Hoy

Las pruebas se realizaron en los vehículos de las personas que fueron al almuerzo en el que el chico de cinco años fue visto por última vez. Por este motivo, Victoria Caillava, amiga de la abuela del nene y Secretaria de la Producción de la Municipalidad, su pareja Carlos Pérez y el comisario a cargo de la búsqueda, Walter Maciel, fueron detenidos.