Juan Carlos Piazza

piazza bongiovanni 2

Proponen a Viviana Bongiovanni como compañera de fórmula de Ziliotto en 2023

InfoTec 4.0
Política 31 de mayo de 2022

El ex candidato a Intendente y ex Presidente de la Unidad Básica de Alta Italia, Juan Carlos Piazza se sumó al operativo clamor y pidió por la reelección de Sergio Ziliotto. También se unió a las voces que proponen que sea una jefa comunal la compañera de fórmula del actual mandatario pampeano, aunque deslizó otros nombres a los de Fernanda Alonso y Adriana Garcia que habían trascendido mediáticamente en las últimas horas.

IMG_20200801_205402

INVESTIGAN SI UN FUNCIONARIO DEL GOBIERNO PAMPEANO TAMBIÉN ESTABA EN LA FIESTA DE ALTA ITALIA

InfoTec 4.0
Regionales 01 de agosto de 2020

Se trataría de Juan Carlos Piazza, delegado Zona Norte del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa y Presidente de la Unidad Básica de la localidad de Alta Italia. De acuerdo a la información que trascendió de fuentes sumamente confiables el funcionario provincial también sería investigado por incumplir con las normas de la cuarentena en los festejos por la graduación de su hermano, donde además participó el Secretario Municipal Luis Testa al que el Intendente Gaggioli sancionó con suspensión.

20190406_211338

ALTA ITALIA: EL PJ SE DESPEGA DE LOS ANÓNIMOS CONTRA GAGGIOLI.

InfoTec 4.0
Regionales 06 de abril de 2019

Mediante un comunicado publicado hace unas horas en su fan page oficial de facebook, el FREJUPA se hizo eco de la grave situación ocurrida en esa pequeña localidad norteña cuando el viernes por la mañana varios sobres negros aparecieron en la vía pública conteniendo un anónimo de carácter agresivo y difamatorio hacía el candidato a Intendente de Cambiemos Hernán Gaggioli.

piazza candidato 5

EL PJ DE ALTA ITALIA PRESENTÓ LA LISTA DE CANDIDATOS. 

InfoTec 4.0
Regionales 28 de diciembre de 2018

El acto tuvo lugar este Jueves por la noche  en la sede partidaria de la calle Independencia y contó con la presencia de autoridades partidarias y gran número de afiliados y simpatizantes. La conformación de la lista de Candidatos del Partido Justicialista de Alta Italia fue presentada oficialmente.

    Lo más visto
    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales El miércoles

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    Sin-clases-768x497

    Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.