REALICÓ: SE VACUNÓ A MÁS 1000 ANIMALES CONTRA LA RABIA

La Campaña de Vacunación Antirrábica alcanzó a 1003 animales en toda la localidad. Desde la Dirección de Bromatología y Zoonosis se llevó a cabo esta iniciativa, que tuvo la colaboración de la totalidad de las veterinarias de la localidad.

Locales 04 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vacunación-4

Además, se vacunó a animales de la Asociación Realiquense Amiga de los Animales y durante las dos jornadas de esterilización realizadas hace unas semanas se aplicó a aquellos que no poseían la vacuna.

Desde el área, a cargo de Cynthia Rivero Turco, se agradeció a los vecinos por el compromiso y la recepción de esta campaña. "Es muy importante tomar conciencia y darle la importancia que se merece esta zoonosis. Es por el bien de nuestros animales y de la población en general", sostuvo.

Cynthia Rivero

Te puede interesar
lluvia realicó

En Realicó la lluvia registrada fue de 11 milímetros

InfoTec 4.0
Locales 02 de marzo de 2024

Si bien los registros fueron bastante disparen en la región fluctuando hasta marcas que superaron cómodamente los 50 milímetros, en Realicó el registro pluviométrico indica solamente 11 milímetros, mientras que en la zona rural al sur se reportan lotes con agua en superficie, sobre todo en los sectores bajos. Mientras que el alerta emitido por el SMN por posibles tormentas fuertes brilló por su ausencia aunque en algunos sectores puntuales se registraron vientos de mayor intensidad que provocaron incluso la caída de algunos árboles.

Tantanakuy 1

Entraron a pedir agua a un comercio de Realicó, y le robaron el celular a la dueña

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

Un lamentable hecho ocurrió esta tarde de sábado en pleno centro de Realicó. Cuatro personas, de los cuales tres serían menores de edad, ingresaron a un local de venta de sahumerios y productos holísticos llamado "Tantanakuy", con la excusa de pedir agua y aprovechando la buena voluntad de la dueña le robaron su celular. Hay denuncia policial.

concejo deliberante realicó 2024 preparatoria (FILEminimizer)

Concejales de Realicó piden por el retorno de la Obra Pública

InfoTec 4.0
Locales 04 de abril de 2024

En la sesión ordinaria que se llevará adelante este jueves en Realicó, los ediles de ambos bloques, solicitarán públicamente el retorno de la Obra Pública, paralizada por decisión del gobierno del Presidente Javier Milei, tal lo había anunciado en su campaña electoral.

Lo más visto