


EJÉRCITO ARGENTINO: AHORA PODÉS SUMARTE COMO SOLDADO VOLUNTARIO, VACANTES EN LA PAMPA
InfoTec 4.0






El Comando fue trasladado a Bahía Blanca pero la jurisdicción es de Toay, Santa Rosa y General Pico. Hoy la provincia cuenta con más de 1300 efectivos. Hay un total de 260 plazas vacantes para Santa Rosa y Toay, mientras que otras 100 son para General Pico.
El comandante de la X° Brigada Mecanizada de Santa Rosa, Paulo Pardo en CONTACTORADIO dijo: “Lo que se busca es captarle el corazón al hombre y que perciba los valores de la institución y la misión de servicio. Hoy quien ingresa tiene un sueldo de unos 30.000 pesos con aportes de jubilación y obra social.”
Y agregó: “Hay mucha afluencia de jóvenes para la inscripción, se da una opción laboral y una vocación de servicio. Luego se hace una revisación médica y quienes se anoten quedarán en el lugar que lo hicieron sea en Santa Rosa, Toay o General Pico.”



La inscripción es en un primer momento hasta el 15 de septiembre.
Requisitos:
Ser argentino/a, por opción o naturalizado.
Tener entre 18 y 24 años de edad al momento de la incorporación.
Tener estudios primarios completos.
Poseer aptitudes psicofísicas necesarias para la actividad militar.
Beneficios:
Cobertura Sanitaria.
Obra Social
Haber Mensual
Flexibilidad para completar sus estudios secundarios.
Posibilidad de Ingreso a la carrera de Oficial (Colegio Militar de la Nación), Suboficial, (Escuela de Suboficiales “Sargento Cabral”).
Para mayor información debido a que nos encontramos en Fase Sanitaria 1, deben comunicarse al 02954-425299 (interno 6565). También vía mail al [email protected] donde se les va a remitir la ayuda necesaria.

Ziliotto, Bensusan y Kohan con efectivos del Ejército
Gentileza: Infopico






A once años de Ni Una Menos, una multitud marchó en La Pampa contra los femicidios y el retroceso en políticas de género


Condenan a un conductor por una muerte y dos heridos graves en un siniestro vial en Algarrobo del Águila

Estudiantes de Trenel e Intendente Alvear participaron de simulacros judiciales











JE Electricidad: el emprendimiento que cuida tu instalación eléctrica las 24 horas

El municipio cruzó a JxC: “Los trabajos en el canal de Rivadavia comenzaron hace 20 días”

La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa

Empresas pampeanas fortalecen vínculos con Vaca Muerta tras una misión comercial en Neuquén y Añelo

Milagroso accidente en el Bajo Giuliani: una camioneta cayó al cuenco y su conductor logró salir con vida










