TEST RÁPIDOS: EL TRANSPORTISTA REALIQUENSE AL QUE LE DIO POSITIVO VOLVIÓ A PASAR AHORA Y LE DIO NEGATIVO

Cada vez menos credibilidad brindan los test rápidos realizados en la provincia de Córdoba, el transportista realiquense al que la pasada semana le dio resultado positivo y motivó su aislamiento y posterior hisopado, hace un rato volvió a pasar por el control, y ahora el test rápido resultó negativo.

Regionales 05 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
test rapido

Ya reincorporado a su trabajo habitual, el chofer tuvo que viajar nuevamente hacia la provincia de Córdoba y como es lógico debió pasar por el control sanitario sur, situado en la intersección de la ruta nacional 35 y la provincial cordobesa 26.

Con toda la incertidumbre volvió a repetir el proceso para llegar a que le realicen el test rápido, y oh sorpresa, el mismo que hace solo unos días dio positivo ahora le marcó negativo, pudiendo seguir viaje con absoluta normalidad.

test rapido

Te puede interesar
nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

incendio san marcelo 5

Fue controlado el incendio forestal que azotó campos en la zona de San Marcelo

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

Tras varios días de intensa lucha por parte de los bomberos la situación pudo se puesta bajo control. Cuando parecía que todo estaba en caminado con el incendio desatado el día miércoles, la rotación en los vientos producida en la mañana de ayer viernes volvió a complicar la situación reactivando el fuego. Finalmente anoche el siniestro pudo se puesto bajo control.

Lo más visto