77 JEFES COMUNALES FIRMARON UNA SOLICITADA DE APOYO A ZILIOTTO

Funcionarios y caciques del peronismo salieron a buscar el respaldo de los jefes comunales a la gestión del Gobierno provincial ante la pandemia del coronavirus y, como descontaban, lograron un resultado abrumador: 77 a 2.

Provinciales 09 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ziliotto con intendentes 4 todos Textual

La gran mayoría salió a respaldar las medidas de Sergio Ziliotto. Incluso bancaron la querella contra los funcionarios judiciales que están acusados de violar la cuarentena, durante un encuentro el Día del Amigo.

Solo los radicales Sergio Arrese (Guatraché) y Héctor Delahaye (Anguil), fueron quienes no pusieron firma a la solicitada pagada que publicaron en los diarios de papel.

“Creemos necesario reconocer el esfuerzo y el compromiso asumido en este tiempo de pandemia por nuestro gobernador Sergio Ziliotto en lo económico y en lo social, pero fundamentalmente en el cuidado de la salud de todo el pueblo pampeano”, elogiaron tanto peronistas como radicales y tiernistas.

“Entendemos -dijeron- que hay decisiones difíciles de tomar porque influyen en la vida cotidiana de pampeanas y pampeanos. Acompañamos en un todo el pedido de responsabilidad y de compromiso social ante las medidas adoptadas”.

Además, respaldaron la decisión de ir a fondo contra los jueces y fiscales que están en la mira por violar la cuarentena. “Compartimos y apoyamos la decisión política del Gobierno provincial de ser querellantes en las causas judiciales iniciadas por Covid-19 (sic) que revisten gravedad institucional”, sostuvieron. “Es necesario que sea la Justicia quien evalúe el comportamiento de cada individuo que ponga en peligro la salud y, consecuentemente, atente contra el necesario funcionamiento de las actividades económicas y sociales”.

También agradecieron a los ciudadanos de la provincia. "Cumplieron y cumplen con las normativas vigentes dispuestas de acuerdo a los diferentes estados sanitarios que se han ido estableciendo en función de la pandemia”, dijeron.

“Preservar y cuidar nuestra sociedad es una tarea que requiere el compromiso ineludible de las pampeanas y los pampeanos de bien”, finalizaron.

Diario Textual

Te puede interesar
1695653_whatsapp-image-2024-01-30-at-16.09.32

Avanza el relevamiento del programa "Nutrir en La Pampa"

INFOTEC 4.0
Provinciales 31 de enero de 2024

El Gobierno provincial se encuentra realizando una recorrida por distintas localidades, para relevar el funcionamiento del programa Nutrir, destinado a niños, niñas, adolescentes y personas mayores. El martes pasado las localidades seleccionadas fueron Trenel y General Pico.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.