respaldo

cristina reto alberto

"Salvavidas de plomo": Alberto Fernández defendió a Cristina Kirchner

InfoTec 4.0
Nacionales10 de junio de 2025

El ex presidente Alberto Fernández rompió el silencio en torno al inminente fallo de la Corte Suprema en la causa Vialidad y expresó su respaldo a Cristina Fernández de Kirchner. A través de sus redes sociales, rechazó las acusaciones de silencio cómplice y afirmó que en un Estado de Derecho “a los opositores no se los persigue judicialmente, se los juzga conforme a la ley”.

luciodupuy01

El Colegio de Magistrados respaldó a la jueza del “caso Lucio”

InfoTec 4.0
Provinciales17 de diciembre de 2021

El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de La Pampa comunicó que “ante versiones que atribuyen responsabilidad a la jueza Ana Clara Pérez Ballester en el “Caso Lucio”, que su actuación judicial en los dos expedientes radicados en su Juzgado fue adecuada a los hechos que le presentaron y pretensiones esgrimidas”.

Ziliotto Cuarciarello Zuluetta

EL GOBIERNO PAMPEANO RESPALDÓ EL DNU DE ALBERTO

InfoTec 4.0
Provinciales22 de agosto de 2020

El ministro de Conectividad y Modernización de La Pampa, Antonio Curciarello junto a Andrés Zulueta, futuro presidente de la Empresa Pampeana de Telecomunicaciones Sapem, reivindicaron el DNU del presidente Alberto Fernández.

POLICIA APUNTA A CAMIONERO

LA POLICÍA RESPALDÓ AL UNIFORMADO QUE APUNTÓ CON SU PISTOLA Y EL CAMIONERO PIDIÓ DISCULPAS. 

InfoTec 4.0
Policiales14 de febrero de 2019

La Jefatura de la Policía de La Pampa respaldó al uniformado que este miércoles apuntó con su arma 9 mm al camionero que no acataba órdenes de personal de Vialidad Provincial y de los uniformados en el Puesto Caminero de Padre Buodo. Además, aseguró que el chofer del camión pidió “disculpas”, dijo que tuvo “un mal día” y que estaba “estresado” porque justamente ayer se cumplía un nuevo aniversario del fallecimiento de una hija. Por lo pronto, debe responder por una causa penal por resistencia y atentado a la autoridad y una infracción por exceso de carga. El uniformado, en tanto, deberá argumentar su posición en un sumario.

    Lo más visto
    juan perez vallejos 3

    La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

    InfoTec 4.0
    Locales03 de julio de 2025

    Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.

    imagen_2025-07-04_105133594

    El Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad la creación del programa “Realicó Composta”

    InfoTec 4.0
    Locales04 de julio de 2025

    Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que crea el programa “Realicó Composta”, una iniciativa presentada por el bloque Juntos por el Cambio y acompañada por el oficialismo del Frente Justicialista Pampeano (FreJuPa), que, si bien respaldó la propuesta, señaló algunos errores técnicos en su formulación.