respaldo

luciodupuy01

El Colegio de Magistrados respaldó a la jueza del “caso Lucio”

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de diciembre de 2021

El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de La Pampa comunicó que “ante versiones que atribuyen responsabilidad a la jueza Ana Clara Pérez Ballester en el “Caso Lucio”, que su actuación judicial en los dos expedientes radicados en su Juzgado fue adecuada a los hechos que le presentaron y pretensiones esgrimidas”.

Ziliotto Cuarciarello Zuluetta

EL GOBIERNO PAMPEANO RESPALDÓ EL DNU DE ALBERTO

InfoTec 4.0
Provinciales 22 de agosto de 2020

El ministro de Conectividad y Modernización de La Pampa, Antonio Curciarello junto a Andrés Zulueta, futuro presidente de la Empresa Pampeana de Telecomunicaciones Sapem, reivindicaron el DNU del presidente Alberto Fernández.

POLICIA APUNTA A CAMIONERO

LA POLICÍA RESPALDÓ AL UNIFORMADO QUE APUNTÓ CON SU PISTOLA Y EL CAMIONERO PIDIÓ DISCULPAS. 

InfoTec 4.0
Policiales 14 de febrero de 2019

La Jefatura de la Policía de La Pampa respaldó al uniformado que este miércoles apuntó con su arma 9 mm al camionero que no acataba órdenes de personal de Vialidad Provincial y de los uniformados en el Puesto Caminero de Padre Buodo. Además, aseguró que el chofer del camión pidió “disculpas”, dijo que tuvo “un mal día” y que estaba “estresado” porque justamente ayer se cumplía un nuevo aniversario del fallecimiento de una hija. Por lo pronto, debe responder por una causa penal por resistencia y atentado a la autoridad y una infracción por exceso de carga. El uniformado, en tanto, deberá argumentar su posición en un sumario.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.