UN LARGO RECLAMO REALIQUENSE, MAS CERCA.

A través de su propia fanpage, el municipio local anunció que Realicó contará con un sistema de cámaras de seguridad, resultado de un trabajo conjunto entre la Municipalidad local y los ministerios de Seguridad de Nación y La Pampa.

Locales 27 de mayo de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CAMARAS DE SEGURIDAD

La iniciativa se enmarca en el “Proyecto Nacional para la Planificación y Gestión Local de la Seguridad Ciudadana” impulsado por la cartera que conduce Patricia Bullrich, y cuenta con el compromiso del funcionario provincial Juan Carlos Tierno de llevar adelante, por medio de la policía, la logística y el monitoreo de la localidad con el objetivo de prevenir y esclarecer los delitos.

Desde el inicio del mandato la intendente Roxana Lercari trabajó con ambos ministerios para concretar el pedido que desde hace tiempo realizaban los vecinos.

Las 10 cámaras de seguridad servirán para tener una interacción inmediata con las fuerzas públicas. Se confeccionó un plano de ubicación que será definido con intervención del personal del Ministerio Provincial.

MEJORA DE CONTROLES

El plan que desarrolla Nación tiene por finalidad contribuir con las comunas y fuerzas de seguridad para mejorar la infraestructura y proveer equipamiento tecnológico y de video vigilancia.

Te puede interesar
facundo sola

Sola: "El municipio de Realicó es una empresa que está muy mal, tenemos que cuidarnos de no agarrar tétanos por el estado de las máquinas"

InfoTec 4.0
Locales 08 de marzo de 2024

Se llevó a cabo este jueves por la noche, la sesión inaugural del período ordinario del Concejo Deliberante de Realicó. La misma sirvió de marco para escuchar el mensaje del intendente Facundo Sola. El mandatario aseguró que "el municipio es una empresa en crisis" y que se llevará adelante una política de austeridad. Mirá el discurso completo.

barrio norte 3 (FILEminimizer)

Se retomaron los trabajos de asfalto en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

Se retomaron los trabajos de asfaltado en Realicó, luego de un "parate" volvieron las máquinas a avanzar en la pavimentación de las cuadras programadas, lo cual fue observado con mucha alegría por parte de los frentistas que se ven beneficiados con esta sustancial mejora cualitativa.

capacitacion alimentos

Dictaron en Realicó, capacitación en manipulación de alimentos

InfoTec 4.0
Locales 29 de marzo de 2024

El día martes 26 y miércoles 27 se realizó en el auditorio del Centro Cultural y de Convenciones una nueva capacitación para obtener el carnet de manipulación de alimentos. La misma fue dictada por el veterinario Oscar Castro, y contó con la presencia de 25 inscriptos.

Lo más visto