


UN LARGO RECLAMO REALIQUENSE, MAS CERCA.
InfoTec 4.0






La iniciativa se enmarca en el “Proyecto Nacional para la Planificación y Gestión Local de la Seguridad Ciudadana” impulsado por la cartera que conduce Patricia Bullrich, y cuenta con el compromiso del funcionario provincial Juan Carlos Tierno de llevar adelante, por medio de la policía, la logística y el monitoreo de la localidad con el objetivo de prevenir y esclarecer los delitos.
Desde el inicio del mandato la intendente Roxana Lercari trabajó con ambos ministerios para concretar el pedido que desde hace tiempo realizaban los vecinos.
Las 10 cámaras de seguridad servirán para tener una interacción inmediata con las fuerzas públicas. Se confeccionó un plano de ubicación que será definido con intervención del personal del Ministerio Provincial.


MEJORA DE CONTROLES
El plan que desarrolla Nación tiene por finalidad contribuir con las comunas y fuerzas de seguridad para mejorar la infraestructura y proveer equipamiento tecnológico y de video vigilancia.











El Colegio Agropecuario prepara una nueva edición del Pic Nic del Reencuentro

Realicó acumula 20 milímetros y se espera que la lluvia continúe durante la jornada

(Video) Nahitan nos muestra la camiseta que le regaló su ídolo, Enner Valencia
El pequeño hincha de Boca de Realicó recibió una camiseta original y autografiada del delantero ecuatoriano durante su visita a La Bombonera. Hasta ahora, el regalo solamente se había podido ver en el video que publicó el propio club cuando Valencia se la entregó. Ayer, en una entrevista con InfoTec 4.0, Nahitan la mostró orgulloso y contó cómo vivió aquel encuentro inolvidable.









La Pampa autoriza a empleados públicos a asistir a las actividades del Papa en Buenos Aires y Córdoba


El sueño de los pibes: Colapinto manejó la renoleta de unos fanáticos que viajaron a Brasil a verlo


"Fede" Cesreseto: comenzó a volar a los 4 años y hoy está en lo más alto a nivel mundial

Se entregaron créditos para emprendimientos y fondos para instituciones de Hilario Lagos










