VOLCÓ UN CAMIÓN CON ROLLOS DE FORRAJE QUE SE DIRIGÍA A CASTEX

En horas de la tarde noche del miércoles se produjo el vuelco sobre ruta provincial 102 entre los kilómetros 42-43,  de un camión Mercedes Benz 1114  que  se dirigía de Monte Nievas hacia Eduardo Castex,  trasladando rollos de pasto, luego de sufrir la rotura de los  elásticos.

Policiales 13 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
109877

El Conductor se encuentra en buen estado de salud. Personal Policial a cargo de David Bazan trabajó en el lugar  durante varias horas para tratar de ubicar de manera segura y debida al transporte, un camión Mercedes Benz semirremolque, ademas explicaron que  que el vehículo no respeta las dimensiones y de seguridad para este tipo de traslado por lo que labraron actuaciones por infracción a la ley provincial 1713 con intervención de Dirección de Vialidad.-

109879
109876
109878
Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar
burro 2

Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

InfoTec 4.0
Policiales 25 de marzo de 2024

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".