VOLCÓ UN CAMIÓN CON ROLLOS DE FORRAJE QUE SE DIRIGÍA A CASTEX

En horas de la tarde noche del miércoles se produjo el vuelco sobre ruta provincial 102 entre los kilómetros 42-43,  de un camión Mercedes Benz 1114  que  se dirigía de Monte Nievas hacia Eduardo Castex,  trasladando rollos de pasto, luego de sufrir la rotura de los  elásticos.

Policiales13 de agosto de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
109877

El Conductor se encuentra en buen estado de salud. Personal Policial a cargo de David Bazan trabajó en el lugar  durante varias horas para tratar de ubicar de manera segura y debida al transporte, un camión Mercedes Benz semirremolque, ademas explicaron que  que el vehículo no respeta las dimensiones y de seguridad para este tipo de traslado por lo que labraron actuaciones por infracción a la ley provincial 1713 con intervención de Dirección de Vialidad.-

109879
109876
109878
Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar
choque fatal vaca muerta

Tragedia en la Ruta 7: dos muertos y un bebé en estado crítico tras un brutal choque camino a Vaca Muerta

InfoTec 4.0
Policiales12 de julio de 2025

Otro episodio fatal sacude las rutas del país, tras décadas de desidia política parece a nadie importarle: dos personas murieron y siete resultaron heridas —entre ellas un bebé— en un terrible choque ocurrido este jueves por la mañana sobre la Ruta Provincial 7, en la zona de San Patricio del Chañar. Tres vehículos se vieron involucrados en el accidente: una combi petrolera, un Volkswagen Bora y una camioneta Toyota Hilux.

AUXILIO AUTO SANTA ROSA

Santa Rosa: otro accidente en la flamante semipeatonal, y todavía no fue inaugurada

InfoTec 4.0
Policiales10 de julio de 2025

La flamante semipeatonal inaugurada esta semana en pleno centro de Santa Rosa volvió a ser escenario de un incidente vial. Este jueves al mediodía, una conductora que circulaba por calle Mitre dobló hacia 9 de Julio, en la esquina de la confitería La Capital, y chocó contra uno de los conos de seguridad colocados para delimitar el nuevo corredor urbano.

Lo más visto