PIDEN EXPLICACIONES AL MUNICIPIO SOBRE UN PAGO DE $226 MIL PESOS A UNA PERSONA FALLECIDA

Locales 13 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0
El Bloque de Concejales "Juntos por el Cambio" solicitó esta noche a la gestión de José Álvarez que explique sobre un egreso de dinero efectuado en enero por $226.264,50 con una orden de pago a nombre de Raúl Perez y otra. Cabe decir que este vecino realiquense ha fallecido hace algunos años.
BLOQUE CONCEJALES JUNTOS POR EL CAMBIO REALICO
BLOQUE CONCEJALES "JUNTOS POR EL CAMBIO" DE REALICÓ

El pedido que ingresó esta noche y pasó a Comisión se fundamenta en el balance mensual del mes de enero que el Departamento Ejecutivo presentó a los concejales. De acuerdo a lo manifestado por los ediles opositores "se detectaron egresos a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal que  emitieron una orden de pago a nombre de Pérez Raúl y Otra el pasado 16 de enero bajo la imputación contable de "Impuestos Tasas y contribuciones", por un importe de $226.264,50" indican. 

En tal sentido le piden a Alvarez que "explique detalladamente a que concepto corresponde dicho egreso, quién recibió ese dinero siendo que la orden esta emitida a nombre de una persona fallecida y no se encuentra suscrita por nadie, a fin de proseguir con el análisis y control del Balance citado, con mayor detalle y claridad". Cabe decir que ese documento contable del primer mes del año se encuentra en pleno proceso de estudio en la Comisión de Finanzas Públicas y Desarrollo Local del cuerpo deliberativo. 

El pedido de informe necesita del acompañamiento de los concejales del Justicialismo para avanzar hacia la mesa del Intendente y en el plazo no mayor a 60 días ser respondido. 

Los opositores quieren saber quien recibió ese dinero en nombre del vecino fallecido y porque le hicieron ese pago. 

MIRÁ LA SESIÓN COMPLETA - (primera parte antes del cuarto intermedio): 



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