PAGO DE BECAS PROVINCIALES

El Ministerio de Educación de La Pampa informa que, en función de las medidas establecidas por la pandemia de COVID-19, se modifica el pago de Becas Provinciales.

Provinciales 13 de agosto de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
Becas-Provinciales

A las personas adultas responsables de beneficiarios y beneficiarias de la Provincia que posean cuenta o caja de ahorro en el Banco de La Pampa, se les depositará el importe correspondiente a las mismas.

Las personas adultas responsables de beneficiarios y beneficiarias de la Provincia que no posean cuenta o caja de ahorro en la mencionada institución, serán citados por el Banco de La Pampa de manera telefónica, a los efectos de realizar la apertura de las mismas y concretar el pago pertinente.

La fecha sobre el pago de Becas Provinciales será informada a la brevedad.

Te puede interesar
tribunales jura

Asumieron siete concejeros en la Magistratura pampeana

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de febrero de 2024

En un acto realizado en la Biblioteca del Superior Tribunal de Justicia, siete nuevos representantes de los poderes Judicial, Ejecutivo y Legislativo asumieron como consejeros en el Consejo de la Magistratura. Los juramentos fueron recibidos por el presidente del cuerpo y ministro del STJ, Fabricio Luis Losi y sus mandatos se extenderán hasta fin de año.

CAPACITACIÓN VIOLENCIA DE GÉNERO

Denuncias por violencia de Género: capacitarán a personal de Juzgados de Paz y Registros Civiles

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de marzo de 2024

El Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales y la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad organizaron conjuntamente una capacitación en territorio para jefes y empleados de los Registros Civiles y personal de Juzgados de Paz, orientada a los trámites registrales propios y también para la detección y toma de denuncias en casos de violencia de género.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.