PARERA: LA POLICÍA DEBIÓ INTERVENIR POR UNA REUNIÓN SOCIAL EN UN DOMICILIO PARTICULAR

Policiales 18 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0
Un festejo de cumpleaños terminó de manera abrupta cuando tomó intervención la policía tras recibir un llamado telefónico informando la irregularidad, y la aparición de publicaciones en redes sociales que daban cuenta de la reunión que allí se llevaba adelante.
comisaría parera

De acuerdo al informe oficial brindado desde la Comisaría Departamental de Parera por el flamante responsable de la misma, comisario David Carrizo Ballán, se iniciaron actuaciones por supuesta infracción al artículo 205 del Código Penal por una reunión social que se desarrollaba en un domicilio céntrico.

Un llamado telefónico dio cuenta de un festejo de cumpleaños en una vivienda de calle Belgrano, de inmediato se hizo presente la policía en el lugar constatando la presencia en el lugar de un matrimonio (propietarios) y su dos hijas menores de los cuales una cumplía años.

Además, del festejo participaban 6 adolescentes más, todos chicos de entre 13 y 14 años amigos de la cumpleañera, ante esta situación, la fuerza pública hizo cesar el evento al tiempo que se procedió a la notificación de los dueños de casa.

Por su parte se solicitó a los progenitores de los menores asistentes que procedieran a a retirar a sus hijos y luego se presentaran en la comisaría para recibir también las correspondientes notificaciones por la violación al artículo 205 del Código Penal, quedando a disposición del magistrado interviniente.-  

Boletín de noticias