PARERA: LA POLICÍA DEBIÓ INTERVENIR POR UNA REUNIÓN SOCIAL EN UN DOMICILIO PARTICULAR

Un festejo de cumpleaños terminó de manera abrupta cuando tomó intervención la policía tras recibir un llamado telefónico informando la irregularidad, y la aparición de publicaciones en redes sociales que daban cuenta de la reunión que allí se llevaba adelante.

Policiales 18 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
comisaría parera

De acuerdo al informe oficial brindado desde la Comisaría Departamental de Parera por el flamante responsable de la misma, comisario David Carrizo Ballán, se iniciaron actuaciones por supuesta infracción al artículo 205 del Código Penal por una reunión social que se desarrollaba en un domicilio céntrico.

Un llamado telefónico dio cuenta de un festejo de cumpleaños en una vivienda de calle Belgrano, de inmediato se hizo presente la policía en el lugar constatando la presencia en el lugar de un matrimonio (propietarios) y su dos hijas menores de los cuales una cumplía años.

Además, del festejo participaban 6 adolescentes más, todos chicos de entre 13 y 14 años amigos de la cumpleañera, ante esta situación, la fuerza pública hizo cesar el evento al tiempo que se procedió a la notificación de los dueños de casa.

Por su parte se solicitó a los progenitores de los menores asistentes que procedieran a a retirar a sus hijos y luego se presentaran en la comisaría para recibir también las correspondientes notificaciones por la violación al artículo 205 del Código Penal, quedando a disposición del magistrado interviniente.-  

Te puede interesar
detenidos tuit morales

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

INFOTEC 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.