#codigo penal

congreso2jpg

El PRO convoca al debate por Ficha Limpia y cambios en el Código Penal

InfoTec 4.0
Nacionales19/11/2024

El bloque de diputados nacionales del PRO emitió un comunicado en el que reafirma su compromiso con el tratamiento de proyectos de ley considerados fundamentales para los argentinos. En este sentido, el bloque convocó a una sesión para este miércoles con el objetivo de debatir tres iniciativas claves.

f800x450-97180_148626_0

RIGE EL NUEVO CÓDIGO PROCESAL Y YA HAY POLÉMICA

INFOTEC 4.0
Provinciales09/02/2020

El Código Procesal Penal que empezará a regir en nuestra provincia en unas horas es un Código de avanzada, que privilegia la celeridad del proceso, los derechos de la víctima y se les da validez a las pruebas digitales. La nueva redacción amplía los casos en que se puede usar la Cámara Gesell, incluso para personas mayores de edad; amplía la utilización de la probation, pero la prohíbe para casos de violencia doméstica, abuso infantil, o accidentes de tránsito con víctimas fatales.

    Lo más visto
    el quincho festival abel pintos 1

    El Quincho Festival brilló en una noche inolvidable con Abel Pintos como show central

    InfoTec 4.0
    Locales10/01/2026

    En una noche ideal para los eventos al aire libre, Realicó vivió uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de los últimos tiempos. La segunda edición de “El Quincho Festival” se desarrolló con enorme éxito en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste, convocando a una multitud que colmó las expectativas y confirmó que el evento llegó para quedarse.

    ziliotto_casa_rosada_dos

    Ziliotto vuelve a la Casa Rosada: diálogo institucional, deuda previsional y un límite político a la reforma laboral

    INFOtec 4.0
    Política13/01/2026

    El gobernador pampeano se reunirá este martes con el ministro del Interior, Diego Santilli, en un nuevo encuentro marcado por la negociación de la deuda previsional con Nación y en un contexto de fuerte pulseada política por la reforma laboral impulsada por Javier Milei. Aunque el diálogo sigue abierto, desde La Pampa descartan cualquier respaldo al proyecto oficial.