IMPORTANTE OBRA DE AMPLIACIÓN Y REFACCIÓN EN EL HOSPITAL GOBERNADOR CENTENO

El Gobierno de La Pampa realiza una inversión de casi 52 millones de pesos en materia de Salud Pública, destinada al Establecimiento Asistencial de General Pico. Se trata de la autorización al llamado de licitación pública para la adjudicación de la obra.

Provinciales 18 de agosto de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5f3bdbe5521de

El gobernador de La Pampa, Sergio Raúl Ziliotto, autorizó a la Dirección General de Obras Públicas, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a realizar el llamado a licitación pública para la ejecución de la obra: “Ampliación y refacción general al Banco de Sangre y Hematología en el establecimiento Asistencial Gobernador Centeno”, en General Pico.

La suma invertida por el Poder Ejecutivo Provincial, asciende a los $51.804.684,47 y cuenta con un plazo de ejecución de 450 días corridos.
 

Te puede interesar
Juicio Yanina Coronel

Policía envenenado: le redujeron la pena a Yanina Coronel

INFOTEC 4.0
Provinciales 03 de abril de 2024

El Tribunal de Impugnación Penal le redujo hoy la pena de 10 a 5 años a Yanina Alexandra Coronel por el intento de homicidio por envenenamiento de su expareja, el policía Gabriel Páez Albornoz. La resolución fue firmada por la jueza María Eugenia Schijvarger y el juez Mauricio Piombi, integrantes de la Sala A, al hacer lugar parcialmente al recurso de impugnación interpuesto por la defensora particular Camila Virginia Aimar.

662670ea7605f

Programas para personas con discapacidad

INFOTEC 4.0
Provinciales El lunes

El Gobierno provincial invitó a la comunidad interesada, ya sean personas físicas o instituciones, a la presentación de proyectos para acceder a un beneficio de financiación, en el marco del Fondo Nacional para la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad (FONADIS).

Milei Ziliotto

La Pampa va a la Corte por el subsidio al transporte

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

En el día de hoy el gobernador Sergio Ziliotto, a través de la Fiscalía de Estado, presentó una Acción de Amparo - con Medida Cautelar de Innovar- ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para dejar sin efecto en forma urgente la eliminación por parte del Poder Ejecutivo Nacional del “Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del Interior del País”.

Lo más visto