IPAV: REUNIÓN CON EL JEFE COMUNAL DE SPELUZZI

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Jorge Lezcano, recibió hoy por la mañana al jefe comunal de Speluzzi, Luis Fredes.

Provinciales 20 de agosto de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
176751_spelu2

El encuentro giró en torno al Plan Provincial de Viviendas “Mi Casa”, por lo que Lezcano explicó que “dentro de la nueva etapa del plan comenzamos las conversaciones para las nuevas viviendas que serán dispuestas en la localidad. Luis nos informó sobre la disposición de terrenos y ya nos pusimos a trabajar para el cupo que le toca a Speluzzi. Queremos poner en marcha las obras lo más rápido posible porque significa no solo dar una solución a la problemática de la vivienda sino también generar trabajo y movimiento económico en las localidades de la Provincia”.
Fredes informó al titular del IPAV que ya están listas para entregar cinco viviendas en la localidad aunque falta la conexión de gas, “ya hemos hablado con Camuzzi y desde la empresa se comprometieron a realizar la conexión lo antes posible. Las casas están para ser entregadas y las familias esperando, así que en cuanto tengamos la red de gas hecha desde Camuzzi vamos a poder satisfacer a las familias que las necesitan”.
Por último, el presidente de la Comisión de Fomento se mostró feliz “por las nuevas viviendas que vamos a ejecutar en la localidad. Tenemos muchos proyectos para este año y la situación sanitaria como a todos, nos retrasó. Las viviendas vienen bárbaro para generar trabajo y darle una casa a los que la necesitan”.
 

Te puede interesar
tribunales jura

Asumieron siete concejeros en la Magistratura pampeana

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de febrero de 2024

En un acto realizado en la Biblioteca del Superior Tribunal de Justicia, siete nuevos representantes de los poderes Judicial, Ejecutivo y Legislativo asumieron como consejeros en el Consejo de la Magistratura. Los juramentos fueron recibidos por el presidente del cuerpo y ministro del STJ, Fabricio Luis Losi y sus mandatos se extenderán hasta fin de año.

Juicio Yanina Coronel

Policía envenenado: le redujeron la pena a Yanina Coronel

INFOTEC 4.0
Provinciales 03 de abril de 2024

El Tribunal de Impugnación Penal le redujo hoy la pena de 10 a 5 años a Yanina Alexandra Coronel por el intento de homicidio por envenenamiento de su expareja, el policía Gabriel Páez Albornoz. La resolución fue firmada por la jueza María Eugenia Schijvarger y el juez Mauricio Piombi, integrantes de la Sala A, al hacer lugar parcialmente al recurso de impugnación interpuesto por la defensora particular Camila Virginia Aimar.

968495_ca767873-f5d1-43b5-a3d0-82464b33c5ca

Familias de Sarah recibieron sus viviendas

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

Este viernes, el Gobierno de La Pampa entregó viviendas correspondientes al Plan Provincial "Mi Casa 1" a adjudicatarios y adjudicatarias de esa localidad. Es parte de una política de Estado que el gobernador Sergio Ziliotto asumió como prioritaria, y que no se va a abandonar a pesar del recorte de fondos nacionales para obra pública que estableció el Gobierno nacional.

267433

Nación le debe al IPAV más de 1.200 millones de pesos

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de febrero de 2024

"El superávit fiscal en Nación se paga con el incumplimiento de los compromisos con las provincias", afirmó la titular del IPAV, Erica Riboyra. En la Pampa hay 17 obras de viviendas que se llevan adelante a través de operatorias nacionales.

Lo más visto