LEVANTARON LA CLAUSURA DE LA CANTINA DEL CLUB DE ALTA ITALIA

Regionales 21 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0
En la mañana de hoy, personal de la superintendencia de riesgo de trabajo en la persona del Inspector Fabian Cañada se reunieron con el Presidente de la institución Patricio Toselli, dirigentes y personal policial para habilitar a partir de esta noche la cantina que el club tiene concesionada, tras una semana de suspensión por haberse detectado allí una reunión no permitida en el contexto sanitario.
foto levantamiento clausura alta italia fbc

La información fue confirmada por el propio dirigente del club que indicó a InfoTec 4.0 que fueron instruidos sobre los protocolos que se deben cumplir y finalmente autorizaron a los cantineros a reabrir las puertas. 

Consultado sobre si el club recibió algún tipo de sanción económica Toselli explicó que "El personal que estuvo hoy en el club solo vinieron a habilitar, si recibiremos algún tipo de multa es algo que decidirá y nos comunicará la justicia llegado el momento, la verdad es que no nos dijeron nada por ahora"

Cabe recordar que el pasado viernes 15 de Agosto la policía  notificó a un total de 46 personas por no mantener el distanciamiento y excederse en los horarios autorizados en ese inmueble que el club tiene concesionado. En el procedimiento  38 mayores y 8 menores quienes quedaron a disposición de la justicia. 

SECRETARIO

Entre los presentes se encontraba el ex -secretario municipal de la localidad Luis Testa. Ante esta situación el intendente Hernán Gagioli tomó la decisión de solicitarle la renuncia a su cargo, debido que escasos días atrás el funcionario público ya había incurrido en una falta similar cuando participó de un festejo de graduación violando la normativa vigente por la pandemia del Covid en nuestro país. En esa oportunidad el Jefe comunal lo había suspendido por cuatro días pero al reincidir lo apartó del cargo.  

Boletín de noticias