DIJO QUE FUE A VER A SU HIJA, DESCUBREN A MOTOCICLISTA DE CATRILÓ REGRESANDO DE PELLEGRINI

La policía del puesto caminero Catriló interceptó ahora a un motociclista que regresaba a la localidad luego de haber estado en Pellegrini por caminos vecinales para no ser descubierto. El sábado, otro conductor, pero de Pellegrini, fue descubierto luego que hiciera varios viajes entre ambas ciudades.

Provinciales 24 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ingreso a Catrilo

El motociclista catrilense fue interceptado este domingo a las 18 horas sobre un camino de tierra en el meridiano V en una recorrida de prevención. Consultado por el motivo de la infracción dijo que había viajado a Pellegrini para ver a su hija y que regresaba.

Al no tener los permisos requeridos para poder salir de la provincia se le inició una causa por violación a la cuarentena y quedó el aislamiento preventivo en su domicilio.

La 5 Noticias

Te puede interesar
TRANS 1

Realizaron actividad para visibilizar las problemáticas trans

InfoTec 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

Desde la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, en conjunto con el Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales llevaron adelante la muestra fotográfica "Viví como Nico" y un charla protagonizada por Nicolás Palacios, un hombre trans de Caleufú que contó su historia de superación en su camino de transformación. Además, desde la Dirección General de Registros Civiles se brindaron los aspectos a tener en cuenta para pedir la rectificación de género.

662670ea7605f

Programas para personas con discapacidad

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El Gobierno provincial invitó a la comunidad interesada, ya sean personas físicas o instituciones, a la presentación de proyectos para acceder a un beneficio de financiación, en el marco del Fondo Nacional para la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad (FONADIS).

Televisión Pública Pampeana

Comienzan las obras de ampliación edilicia de la TVPP

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de abril de 2024

El rol de la Televisión Pública Pampeana Canal 3 es importante para la población porque es el medio televisivo que llega a toda la Provincia, ofreciendo una amplia programación que contempla información, deportes, cultura y entretenimiento a miles de familias.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 17 de abril de 2024

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.