EL COMISARIO DAVID CARRIZO BALLAN ASUMIÓ AL FRENTE DE LA COMISARÍA DE PARERA

Regionales 26 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0
Con la llegada de las autoridades policiales de la Unidad Regional II, se realizó el acto formal imponiendo al frente de la comisaría parerense al comisario Carrizo Ballan. El acto se efectuó en el Salón de Actos de la Municipalidad.
P1060127 (FILEminimizer)
Dupuy, Olivero, Carrizo Ballan y González Palleres.

Con la presencia del Comisario Mayor Cristian Dupuy, jefe de la Unidad Regional II con asiento en la ciudad de General Pico, acompañado por el jefe de Área Interior comisario inspector Alejandro González Palleres, se procedió al acto formal realizado en el salón de actos de la municipalidad parerense. Se encontraba presente el intedente municipal Juan Carlos Olivero, su vice Damián Leone Escuredo, el secretario Oscar Blanco, el Juez de Paz Mariano Scrimaglia, el director de Tránsito José Noguera. 

Al hacer uso de la palabra el comisario Carrizo Ballán agradeció a la jefatura provincial y a la Unidad Regional II por confiarle la responsabilidad de estar al frente de la comisaría, "vamos a seguir de la misma manera trabajando mancomunadamente con el municipio local y con todas las instituciones del medio, aportando todo los posible, si hay algo para mejorar lo haremos, quedando a entera disposición de la comunidad".

En referencia a su conocimiento de la zona por ser oriundo de Ingeniero Luiggi, Carrizo Ballan señaló "Soy de la región, he estado casi toda mi carrera en la UR II así es que conozco la zona y su gente".

En cuanto a prioridades de trabajo en esta primera etapa explicó que "lo primero que tenemos es el tema de la pandemia, debemos seguir controlando todo ésto, y vamos a tratar de reducir el índice delictivo, haciendo énfasis en la prevención, reforzando los patrullajes en la zona rural, por ahora contamos con un auto, la camioneta está en reparación, esperamos tenerla nuevamente pronto en servicio". 

P1060118 (FILEminimizer)

Comisario Mayor Cristian Dupuy

El jefe de la Unidad Regional II aprovechó la oportunidad para referirse al jefe saliente al afirmar:"la gestión del subcomisario Villegas fue muy buena, ahora se ha hecho cargo de la comisaría de Intendente Alvear, una dependencia del órden habitacional de gran importancia en el norte de la provincia de La Pampa, el subcomisario hizo muy buen trabajo aquí en Parera, y sabemos que el comisario Carrizo Ballan va a seguir en esa misma senda".

P1060111 (FILEminimizer)
Por último afirmó que se reforzará el parque automotor policial al señalar: "con respecto al tema vehículos ya está analizado y previsto por el Comando de Jefaturas reforzar ese aspecto en esta localidad".

P1060133 (FILEminimizer)
Reunión con el intendente

Posteriormente al acto formal, el intendente municipal mantuvo una reunión con las autoridades policiales donde intercambiaron conceptos respecto a las formas de trabajo, al tiempo que Olivero puso en conocimiento del jefe de la UR II que el puesto de control situado en el ingreso a la localidad permanecerá por tiempo indefinido mientras dure la situación de la pandemia del Covid-19, en tal sentido agradeció el acompañamiento policial en ese trabajo preventivo, tendiente a tener un conocimiento de los ingresos y egresos de personas a Parera. 

Galería de imágenes:

P1060109 (FILEminimizer)
P1060124 (FILEminimizer)
P1060123 (FILEminimizer)
P1060122 (FILEminimizer)
P1060121 (FILEminimizer)
P1060120 (FILEminimizer)
P1060119 (FILEminimizer)
P1060132 (FILEminimizer)
P1060104 (FILEminimizer)

Boletín de noticias