MAS DE CIEN PERROS Y GATOS SERÁN CASTRADOS HOY Y MAÑANA EN EMBAJADOR MARTINI

El quirófano móvil del Programa Nacional "Tenencia Responsable" arribó esta mañana a la localidad de Embajador Martini para llevar adelante castraciones de perros y gatos con el objetivo de continuar con la campaña de control de natalidad de las mascotas.

Regionales 27 de agosto de 2020 Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
castraciones Embajador

La llegada había sido pactada con anterioridad pero la provincia de La Pampa sufrió el bote de Covid - 19 por lo que se decidió reprogramar la fecha y llevarla adelante desde esta mañana en el galpón que posee el municipio en la intersección de calles 6 y 9. 

Pasadas las 8:30 comenzaron con las intervenciones quirúrgicas, en primer término de felinos machos y hembras. La actividad se extenderá hasta la hora 16:00 y sobre las últimas horas de hoy se realizará la castración algunos perros. 

castraciones Embajador
Mañana viernes, la jornada de castración será para los caninos y se extenderá hasta la hora 18:30.

Aproximadamente unas ciento diez mascotas pasaran por el quirófano móvil quien contara con trabajadores pertenecientes a la universidad de veterinaria de General Pico.

IMG-20200827-WA0001



IMG_20200825_220308CASTRARON MAS DE 40 MASCOTAS EN ALTA ITALIA



Te puede interesar
Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

Lo más visto