HILARIO LAGOS: EL SUBCOMISARIO MARCELO HERRERA ES EL NUEVO JEFE POLICIAL

A la hora 9, de este Jueves 27 de Agosto, en la subcomisaría de Hilario Lagos se desarrolló el acto en el cual el Subcomisario Marcelo Matías Herrera fue puesto en funciones como Jefe de esta dependencia en reemplazo del sub comisario Raúl Reveco quien pasó a hacerse cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

Regionales27/08/2020Adolfo Sánchez, redacción Hilario LagosAdolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
PUESTO EN FUNCIONES SUBCOMISARIO 013 (FILEminimizer)

Al acto asistieron el  Intendente Municipal Marcelo Daniel Achaval, el secretario de Gobierno y Finanzas Claudio Rafael Giorgi, el Segundo Jefe de la Unidad Regional II, Comisario Mayor Roberto Gabriel Avila y el Comisario Inspector Alejandro Lagos, quien tuvo a cargo la confección y lectura del correspondiente acta que documenta la puesta en funciones del nuevo jefe policial local; la misma fue refrendada por las autoridades policiales y municipales presentes.

Luego de breves palabras del representante de la Unidad Regional II y del Subcomisario Herrera, concluyó el acto oficial y posteriormente el nuevo Jefe policial local mantuvo una breve reunión con las autoridades municipales presentes, donde se acordaron lineamientos de trabajo para una efectiva labor en materia de seguridad.

PUESTO EN FUNCIONES SUBCOMISARIO 019 (FILEminimizer)
PUESTO EN FUNCIONES SUBCOMISARIO 009 (FILEminimizer)
PUESTO EN FUNCIONES SUBCOMISARIO 008 (FILEminimizer)

Te puede interesar
reyes magos van praet 4

Los Reyes Magos llegaron a Adolfo Van Praet y compartieron una noche de alegría con los niños

InfoTec 4.0
Regionales06/01/2026

La tradicional llegada de los Reyes Magos se vivió con emoción y entusiasmo en la localidad pampeana de Adolfo Van Praet, donde decenas de niños se reunieron frente a la sede de la Comisión de Fomento para esperar la aparición del histórico trío. El encuentro tuvo lugar a partir de las 21 horas y convocó a familias que se acercaron para acompañar a los más chicos en una noche cargada de ilusión.

incnedio-lagos-pincen-3

Controlaron un incendio de pastizales entre Hilario Lagos y Pincén

Infotec 4.0
Regionales04/01/2026

Un incendio de pastizales se registró en la madrugada de este sábado sobre la ruta provincial N°10, en el tramo comprendido entre las localidades de Pincén e Hilario Lagos, pero en territorio de la provincia de Córdoba. El siniestro fue controlado gracias al rápido accionar de los Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó, quienes trabajaron de manera coordinada con otras fuerzas y organismos.

iara correa

Alerta roja por incendios en La Pampa: una brigadista de Luiggi fue convocada al frente de batalla

InfoTec 4.0
Regionales30/12/2025

En plena temporada estival, el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CUO) y la Federación pampeana emitieron un preocupante reporte sobre la situación de los incendios forestales que afectan con fuerza al sur y centro del país. Los equipos de emergencia permanecen en alerta máxima activando protocolos de actuación temprana ante las condiciones climáticas adversas.

Lo más visto
el quincho festival abel pintos 1

El Quincho Festival brilló en una noche inolvidable con Abel Pintos como show central

InfoTec 4.0
Locales10/01/2026

En una noche ideal para los eventos al aire libre, Realicó vivió uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de los últimos tiempos. La segunda edición de “El Quincho Festival” se desarrolló con enorme éxito en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste, convocando a una multitud que colmó las expectativas y confirmó que el evento llegó para quedarse.