EL MINISTRO DE SEGURIDAD Y EL JEFE DE POLICÍA SE REUNIERON CON AUTORIDADES DE SPELUZZI

Provinciales 27 de agosto de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma
El ministro de Seguridad de la Provincia, Horacio di Nápoli mantuvo hoy una reunión de trabajo con el presidente de la Comisión de Fomento de Speluzzi, Luis Fredes, en la que se abordaron temas pertinentes a la seguridad de la localidad, el desempeño del personal policial, instalación de cámaras de vigilancia y la realidad que atraviesan frente a la pandemia de COVID-19.  
5f47e1bcb0a1f

Del encuentro participaron además el jefe de la Policía de La Pampa, Héctor Osvaldo Lara, y el director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Héctor Iervasi.
La reunión se dio en el marco de la agenda de trabajo en conjunto que la cartera de Seguridad desarrolla con referentes y autoridades de los municipios. Durante la misma se abordó el desempeño de los policías en la zona. Además, se dialogó sobre la posibilidad de gestionar e implementar cámaras de vigilancia en diferentes puntos, como el acceso y el interior del lugar, con la finalidad de reforzar la seguridad y profundizar las herramientas de control.
Por último, la autoridad local, Luis Fredes, expuso el escenario general de Speluzzi respecto al contexto actual, ligado a la lucha contra la pandemia de coronavirus y el trabajo de cuidado y prevención que se está desarrollando.

Boletín de noticias