EL MINISTRO DE SEGURIDAD Y EL JEFE DE POLICÍA SE REUNIERON CON AUTORIDADES DE SPELUZZI

El ministro de Seguridad de la Provincia, Horacio di Nápoli mantuvo hoy una reunión de trabajo con el presidente de la Comisión de Fomento de Speluzzi, Luis Fredes, en la que se abordaron temas pertinentes a la seguridad de la localidad, el desempeño del personal policial, instalación de cámaras de vigilancia y la realidad que atraviesan frente a la pandemia de COVID-19.  

Provinciales 27 de agosto de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5f47e1bcb0a1f

Del encuentro participaron además el jefe de la Policía de La Pampa, Héctor Osvaldo Lara, y el director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Héctor Iervasi.
La reunión se dio en el marco de la agenda de trabajo en conjunto que la cartera de Seguridad desarrolla con referentes y autoridades de los municipios. Durante la misma se abordó el desempeño de los policías en la zona. Además, se dialogó sobre la posibilidad de gestionar e implementar cámaras de vigilancia en diferentes puntos, como el acceso y el interior del lugar, con la finalidad de reforzar la seguridad y profundizar las herramientas de control.
Por último, la autoridad local, Luis Fredes, expuso el escenario general de Speluzzi respecto al contexto actual, ligado a la lucha contra la pandemia de coronavirus y el trabajo de cuidado y prevención que se está desarrollando.

Te puede interesar
Tarjeta social pampeana

Ya no se deposita el adicional para ayuda escolar en la Tarjeta Social Pampeana, se entrega la indumentaria

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de febrero de 2024

La decisión fue comunicada por el gobierno pampeano a través de los encuentros regionales de inicio de ciclo lectivo que mañana concluirán con la presencia de la Ministra de Educación Marcela Feuerschvenger en la Escuela 222 de Realicó. Ahora los beneficiarios de la tarjeta social pampeana no verán reflejada en su cuenta un aporte adicional para la compra de útiles escolares, sino que cada escuela distribuirá a estudiantes socialmente vulnerables, guardapolvos, zapatillas y útiles que les proveerán de provincia.

POLICIA 2

Con homenajes al personal, se celebró el Día Nacional de la Policía

InfoTec 4.0
Provinciales El sábado

La Policía de La Pampa celebró el Día Nacional de la Policía en un acto realizado en la Plaza de Armas del Instituto Superior Policial. Esta conmemoración tiene un significado especial, ya que el 19 de abril marca un hito importante en la historia policial argentina, al establecer las bases del actual Convenio Policial Argentino en 1947, y aprobar el Reglamento de esta Organización en 1983.

Lo más visto