INTENDENTE ALVEAR: UN JOVEN LLEVABA 5 CIGARRILLOS DE MARIHUANA EN UNA MOCHILA

Policiales 27 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0
Encontraron en la caja de un camión una mochila que pertenecía a un empleado de un reparto de verduras, en cuyo interior poseía 5 cigarrilos de marihuana. El joven quedó procesado.
porros

De acuerdo al informe oficial brindado por el subcomisario Alberto Villegas, titular de la comisaría de esa localidad, alrededor de las 10:30 un viajante de comercio oriundo de la ciudad de General Pico que efectuaba un reparto de verduras en Alvear, notó en la caja de su camión un olor extraño que lo llevó a sospechar que algo raro había, ante ésto se trasladó hasta la dependencia policial para plantear su inquietud.

El personal policial al revisar el vehículo halló una mochila, en cuyo interior había 5 cigarrillos armados con fuerte olor coincidente con marihuana, al consultar sobre dicho elemento, el viajante indicó que es propiedad de un empleado, menor de edad.

Ante lo ocurrido se iniciaron de inmediato actuaciones judiciales por supuesta infracción a la ley de estupefacientes, con intervención del Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Santa Rosa. Resultó imputado el menor, quien fue notificado en libertad con asistencia legal y entregado a su progenitora.

Los cigarrillos fueron secuestrados para la realización de reactivos y pesaje por parte de personal de la División Toxicomanía.

Boletín de noticias