INTENDENTE ALVEAR: UN JOVEN LLEVABA 5 CIGARRILLOS DE MARIHUANA EN UNA MOCHILA

Encontraron en la caja de un camión una mochila que pertenecía a un empleado de un reparto de verduras, en cuyo interior poseía 5 cigarrilos de marihuana. El joven quedó procesado.

Policiales 27 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
porros

De acuerdo al informe oficial brindado por el subcomisario Alberto Villegas, titular de la comisaría de esa localidad, alrededor de las 10:30 un viajante de comercio oriundo de la ciudad de General Pico que efectuaba un reparto de verduras en Alvear, notó en la caja de su camión un olor extraño que lo llevó a sospechar que algo raro había, ante ésto se trasladó hasta la dependencia policial para plantear su inquietud.

El personal policial al revisar el vehículo halló una mochila, en cuyo interior había 5 cigarrillos armados con fuerte olor coincidente con marihuana, al consultar sobre dicho elemento, el viajante indicó que es propiedad de un empleado, menor de edad.

Ante lo ocurrido se iniciaron de inmediato actuaciones judiciales por supuesta infracción a la ley de estupefacientes, con intervención del Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Santa Rosa. Resultó imputado el menor, quien fue notificado en libertad con asistencia legal y entregado a su progenitora.

Los cigarrillos fueron secuestrados para la realización de reactivos y pesaje por parte de personal de la División Toxicomanía.

Te puede interesar
carne

Transportaban carne vacuna, dijeron que era "regalada" pero resultó ser abigeato

InfoTec 4.0
Policiales 27 de enero de 2024

Tres hombres oriundos de Eduardo Castex fueron sorprendidos por la policía cuando circulaban en una camioneta por caminos rurales con carne de vacuno en la caja. Al consultarles sobre la procedencia de la misma argumentaron que era proveniente de un animal que murió empastado y que el dueño se los había regalado. Luego se comprobó que esa versión era falsa.

poder judicial victorica

Dos estafas en menos de 48 horas en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.