CONGELAMIENTOS EN LOS SERVICIOS DE TECNOLOGÍA, INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES HASTA FIN DE AÑO

A partir de la publicación del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 690/20 se suspende, en el marco de la emergencia sanitaria del COVID-19 y de manera excepcional, cualquier aumento o modificación de precios de telefonía móvil y fija, Internet y TV paga, desde el 31 de julio y hasta el 31 de diciembre de 2020.

Nacionales 30 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
tics

De acuerdo a lo informado por el ENACOM, esta medida, dispuesta por el artículo 4 del citado DNU, se encuentra operativa y no requiere aclaración ni reglamentación alguna.

Por lo tanto, los precios vigentes en los servicios hasta fin de año serán los que se cobraban hasta el 31 de julio de 2020.

En caso de que los usuarios reciban una factura con fecha posterior a la indicada y con un incremento aplicado, la empresa tendrá que emitir una nota de crédito con la diferencia correspondiente en la siguiente facturación.

Te puede interesar
1712056643825

Alerta meteorológico por vientos fuertes

INFOTEC 4.0
Nacionales 02 de abril de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo y naranja por vientos para una amplia región de La Pampa, suroeste de la provincia de Buenos Aires, Río Negro, Chubut, Neuquén, y sur de Mendoza.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.