#congelamiento

massajpg

El Gobierno congelará las tarifas de luz y gas hasta noviembre

InfoTec 4.0
Nacionales06/09/2023

El Gobierno nacional ordenó el congelamiento de las tarifas de luz y gas al menos hasta noviembre, en medio de la batería de medidas para contener el aumento de la inflación, luego de la devaluación que dispuso el Banco Central de la República Argentina a pedido del Fondo Monetario Internacional.

vernacarlosbuenosaires2019-1

VERNA EN CONTRA DEL CONGELAMIENTO DE LAS NAFTAS

InfoTec 4.0
Provinciales22/08/2019

El gobernador Carlos Verna presentó este miércoles un recurso de amparo contra el decreto de Mauricio Macri que congeló los precios de los combustibles por 90 días. Sostuvo que La Pampa perderá, con esa medida que calificó de «electoralista», entre 200 millones y 300 millones de pesos en regalías hidrocarburíferas. «Estamos pidiendo que cese la medida y que sigamos cobrando lo que veníamos cobrando en regalías«, dijo.

54f095942585e_1420_!

AL FINAL LOS COMBUSTIBLES AL FREEZER TRAS NO HABER ACUERDO

InfoTec 4.0
Nacionales16/08/2019

El Gobierno nacional, luego de no llegar a un acuerdo con las petroleras, decretó el congelamiento del precio de los combustibles durante los próximos 90 días teniendo como referencia los valores al 9 de agosto, con un tipo de cambio en torno a los $45.

    Lo más visto
    Ingreso a Parera 25 a

    Parera vivirá hoy la 36ª Fiesta Provincial de la Rosa

    InfoTec 4.0
    Regionales04/10/2025

    Este sábado 4 de octubre, la localidad de Parera vivirá una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Rosa, que en esta oportunidad concentrará todas sus actividades en una sola jornada, ya que desde la organización se confirmó la suspensión del programa previsto para el domingo debido a los pronósticos de mal tiempo.