


BOMBEROS DE ALTA ITALIA CERRARON EL MES DE LA NIÑEZ CON LA ENTREGA DE GOLOSINAS
InfoTec 4.0






Mientras preparaban todo en la jornada del sábado, debieron interrumpir los preparativos para sofocar un principio de incendio declarado en la sección quintas al norte de la localidad, el cual solo afectó vegetación natural al costado del camino, sin ingresar a los predios rurales.
El domingo la recorrida comenzó alrededor de las 10 de la mañana en Ojeda, donde repartieron golosinas y pochoclo para todos los pequeños que esperaban la llegada de los bomberos.

Lo mismo se hizo por la tarde, iniciando alrededor de las 14 llevando el dulce presente a todos los chicos de la localidad, las tareas concluyeron alrededor de las 18. El segundo jefe César Verna confirmó que "se distribuyeron alrededor de 260 bolsitas de golosinas".-


Bendición
Al mismo tiempo Verna informó que se realizó la bendición por parte del cura párroco de la unidad Nº 7, a la cual se le impuso, a pedido del Padre, la denominación de Santa Rosa, hoy en su día.












Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

Llaryora inauguró en Villa Huidobro un nuevo anexo de formación policial

Poggi llegó a Parera para despedir a Luciana Perano junto a dirigentes de todo el arco político puntano











Destrozos totales en el Aeroclub de Concordia: una cola de tornado devastó la ciudad y dejó un muerto


El llanto de Messi que conmovió al mundo tras la final: se quebró al recibir la medalla de subcampeón

Milei decretará feriado nacional el día que la Selección celebre con la gente

Piquenses protagonizaron un violento choque con un vacuno en la Ruta 101 al norte de Falucho












