Cesar Verna

INCENDIO aLTA iTALIA 2

Bomberos de Alta Italia contuvieron un importante incendio a escasos metros de un barrio

InfoTec 4.0
Regionales 04 de octubre de 2022

Este lunes un incendio de importantes características se desató en el sector noreste de Alta Italia, a escasos 30 metros de un barrio de viviendas. Bomberos voluntarios debieron trabajar intensamente para sofocar los focos ígneos. Afortunadamente la dirección del viento reinante que azotó durante toda la jornada de ayer soplaba en dirección contraria a la urbanización.

simulacro 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Simulacro de derrame de combustible en una estación de servicios de Alta Italia

InfoTec 4.0
Regionales 26 de junio de 2022

Durante la jornada de hoy se realizó un simulacro de derrame de combustible durante una descarga de un camión en una estación de servicios, el trabajo fue organizado de manera conjunta entre el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Alta Italia y la empresa de transportes realiquense Roberto Luis Martínez, con la participación de cuarteles de la zona norte provincial.

f0059c19-7d4b-473e-afbe-1adf6afe620d

INCENDIO EN CASILLAS EL IMAN "PESE A LA MAGNITUD NO HUBO PERDIDAS MATERIALES"

Silvana Heredia, redacción Alta Italia
Regionales 25 de julio de 2020

Esta mañana el Segundo Jefe de Bomberos de Alta Italia, César Verna, brindó a los medios de comunicación el parte oficial del incendio que se registró anoche cerca de las 20:45 en el predio de Casillas El Imán , de la familia Prat ,ubicado en el sector oeste de la localidad de Alta Italia, lindante con la COYPRA.

    Lo más visto