SON DE RANCUL E INGRESABAN A PROVINCIA DE CÓRDOBA SIN PERMISO

La familia oriunda de Rancul terminó en la comisaría de Villa Huidobro por ingresar a Córdoba sin permisos de circulación y por caminos alternativos, evadiendo los puestos de control sanitario.

Policiales30/08/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
FIAT UNO

De acuerdo al informe emitido por la Patrulla Rural, durante una para preventiva en el sector conocido como "Tres Esquinas", en inmediaciones del establecimiento Santa Blanca se interceptó el paso de un vehículo Fiat Uno de color negro con capo blanco.

Al interrogar al conductor, éste informó ser oriundo de Rancul, y estar acompañado por su mujer y dos niños. Ante la consulta de los uniformados el hombre reconoció no poseer ningún permiso de tránsito y haber ingresado a la provincia por caminos alternativos, sin pasar por control alguno.

Ante esta irregularidad fueron conducidos a la comisaría de Villa Huidobro, donde se labraron las actuaciones correspondientes por desobediencia al DNU sanitario 297 y 335/20.  

Te puede interesar
Lo más visto
PETRI DEFENSA

Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

envases policia 2

Realicó: secuestran envases de fitosanitarios mal descartados en el basurero municipal

InfoTec 4.0
Locales25/11/2025

Un procedimiento policial se llevó adelante hoy martes por la mañana en el basurero municipal de Realicó, luego de detectarse la presencia de envases vacíos de agroquímicos descartados de manera incorrecta, sin lavado y sin perforación, lo que constituye una infracción a la normativa vigente sobre gestión de envases. La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el comisario inspector David Carrizo Ballán, responsable de la Departamental Realicó.

eclipse 4 (FILEminimizer)

Proponen crear un Paseo Gastronómico en la plaza central de Realicó

InfoTec 4.0
Locales26/11/2025

El bloque de concejales del FreJuPa —integrado por Magalí Vallejos, Julio Díaz, Leticia Embrici y Javier García— presentó en la sesión del pasado jueves 20 de noviembre un proyecto de ordenanza que propone reglamentar la disposición de los carros de comidas frente a la Plaza Hipólito Yrigoyen y crear formalmente un Paseo Gastronómico en ese sector. La iniciativa fue enviada a Comisión plenaria para su análisis y se espera que sea tratada el próximo jueves 27, en la última sesión ordinaria del año.

bomberos y realico bike FILE

Realicó se prepara para una nueva edición del Rural Bike con fuerte acompañamiento local

InfoTec 4.0
Locales26/11/2025

Realicó volverá a vivir una verdadera fiesta del deporte con una nueva edición de la carrera de Rural Bikes, que tendrá lugar este 30 de noviembre y que nuevamente reunirá a ciclistas de toda la región. El evento, organizado por la agrupación Realicó Bike y acompañado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Realicó, cuenta con el auspicio principal del Grupo Martínez y se consolida como una de las competencias más convocantes del calendario regional.