
Colapinto cerró un gran día en Barcelona y terminó en el podio del test con Alpine
El argentino completó 28 vueltas en Montmeló, mejoró vuelta a vuelta y marcó un tiempo de 1:21.348 para quedar tercero entre los autos en pista.


En la noche de hoy el presidente del Club Sportivo Realicó, Jorge Castaño firmó el contrato con el preparador físico local Matías Rossi, para la apertura del gimnasio que estará abierto no solo a socios sino a toda la comunidad. -MIRÁ EL VIDEO EN VIVO-
Deportes02/09/2020
InfoTec 4.0





Acompañaron el sencillo acto de firma referentes de la institución como Pedro Langé, Silvina Langé y Diego Teppa, responsables junto a un importante número de colaboradores de la puesta en valor del sector donde se ubicaron las distintas máquinas, varias de las cuales ya eran propiedad del club, otras que fueron recientemente adquiridas y varias que llegaron en carácter de donación.


Sobre este nuevo proyecto Silvina Langé explicó que "Es algo más que el club va a ofrecer a socios y no socios, Matías ya venía trabajando con los chicos de básquet, pero ahora se amplía, el gimnasio va a ser público, se ha venido trabajando desde hace un par de semanas, arreglando las instalaciones, a partir de este mes de septiembre va a estar abierto a la comunidad para que la gente se pueda sumar, aparte de los chicos del club, para quienes se reservan algunos horarios especiales".
Se informó además que también los socios tendrán bonificaciones en los costos. Para comenzar a concurrir al gimnasio, las consultas deberán ser canalizadas en la secretaría de la institución desde donde se coordinarán los horarios.
Por su parte el preparador físico Matías Rossi explicó que la idea central es tener un gimnasio abierto a toda la comunidad "la idea es que sea un servicio del club tanto para sus deportistas en todas las disciplinas como para los socios y para la gente que no sea socia pero que le guste venir a entrenar, el servicio se brindará de lunes a viernes".
"Yo voy a estar siempre presente en los entrenamientos que se brinden, va a haber distintas modalidades, el gimnasio a quedado muy lindo, muy amplio, tiene muchos elementos y máquinas, se va a brindar el servicio intermitente neuromuscular, entrenamiento funcional, musculación, ganancia de masa muscular, pérdida de peso graso, cada persona vendrá con sus objetivos y nosotros vamos a colaborar para que pueda lograrlos", concluyó.





El argentino completó 28 vueltas en Montmeló, mejoró vuelta a vuelta y marcó un tiempo de 1:21.348 para quedar tercero entre los autos en pista.

El "Xeneize" le ganó al "Malevo" por 1-0 con gol de Lautaro Di Lollo en la primera fecha del Apertura de la Liga Profesional

Rescataron a un grupo de familias atrapadas por la crecida del río en Chilecito

Tras la presentación del A526, el asesor italiano fue consultado por una posible modificación de butacas en 2026 y respondió con ironía, reafirmando su apoyo a los pilotos actuales.

En medio de un mercado de pases sin refuerzos confirmados, el presidente de Boca Juniors reconoció que el equipo está en deuda en lo deportivo, apuntó a la necesidad de salir campeón esta temporada y volvió a marcar diferencias con la gestión anterior.

“Te dicen que vale 100 millones y te ofrecen un millón en mano”, acusó la madre de Scarlato cuando River le ofreció el contrato.







El siniestro ocurrió este mediodía a la altura del kilómetro 207. Una familia bonaerense viajaba desde Bariloche hacia Moreno cuando el vehículo volcó por un presunto desperfecto en la calzada.

Antes de esta modificación, los uniformados debían pasar a situación de disponibilidad.

Se trata de Manuel Molinari, el hombre que manejaba la camioneta, y de Naomi Quirós, la joven que manejaba el vehículo en el que viajaba Bastian.

Jorge Capitanich contrató a su hija como parte del personal de su despacho en el Senado, con la categoría más alta.

La Fragata Libertad recibió en Francia el prestigioso premio Boston Teapot gracias al trabajo de su tripulación durante el Viaje de Instrucción N°53.

El fatal siniestro ocurrió ayer por la tarde entre un automóvil y dos camiones. Las víctimas, circulaban en un Volkswagen Fox que quedó atrapado en la colisión. El tránsito estuvo restringido durante varias horas para realizar las pericias.

El fatal siniestro ocurrió cerca de la medianoche de este lunes en la intersección con la calle Malabia. La víctima, una mujer de 60 años, perdió la vida de forma instantánea tras la colisión entre su motocicleta y una Ford EcoSport.

Fue en el marco del juicio por la expropiación de YPF.







