(Video) REALICÓ: SPORTIVO FIRMÓ CON MATÍAS ROSSI PARA LA APERTURA DE SU GIMNASIO

Deportes 02 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0
En la noche de hoy el presidente del Club Sportivo Realicó, Jorge Castaño firmó el contrato con el preparador físico local Matías Rossi, para la apertura del gimnasio que estará abierto no solo a socios sino a toda la comunidad. -MIRÁ EL VIDEO EN VIVO-
2
La firma del acuerdo

Acompañaron el sencillo acto de firma referentes de la institución como Pedro Langé, Silvina Langé y Diego Teppa, responsables junto a un importante número de colaboradores de la puesta en valor del sector donde se ubicaron las distintas máquinas, varias de las cuales ya eran propiedad del club, otras que fueron recientemente adquiridas y varias que llegaron en carácter de donación.

Sobre este nuevo proyecto Silvina Langé explicó que "Es algo más que el club va a ofrecer a socios y no socios, Matías ya venía trabajando con los chicos de básquet, pero ahora se amplía, el gimnasio va a ser público, se ha venido trabajando desde hace un par de semanas, arreglando las instalaciones, a partir de este mes de septiembre va a estar abierto a la comunidad para que la gente se pueda sumar, aparte de los chicos del club, para quienes se reservan algunos horarios especiales".

3
Se informó además que también los socios tendrán bonificaciones en los costos. Para comenzar a concurrir al gimnasio, las consultas deberán ser canalizadas en la secretaría de la institución desde donde se coordinarán los horarios.

Por su parte el preparador físico Matías Rossi explicó que la idea central es tener un gimnasio abierto a toda la comunidad "la idea es que sea un servicio del club tanto para sus deportistas en todas las disciplinas como para los socios y para la gente que no sea socia pero que le guste venir a entrenar, el servicio se brindará de lunes a viernes".  

1
"Yo voy a estar siempre presente en los entrenamientos que se brinden, va a haber distintas modalidades, el gimnasio a quedado muy lindo, muy amplio, tiene muchos elementos y máquinas, se va a brindar el servicio intermitente neuromuscular, entrenamiento funcional, musculación, ganancia de masa muscular, pérdida de peso graso, cada persona vendrá con sus objetivos y nosotros vamos a colaborar para que pueda lograrlos", concluyó.

P1060330 (FILEminimizer)
P1060329 (FILEminimizer)
P1060326 (FILEminimizer)
P1060325 (FILEminimizer)
P1060324 (FILEminimizer)
P1060321 (FILEminimizer)
P1060320 (FILEminimizer)
P1060319 (FILEminimizer)
P1060323 (FILEminimizer)

Boletín de noticias